Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
·
Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
·
Telekinesis
· Viajes astrales
· Foros

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Guía de casas embrujadas del mundo junto con otros lugares fotos fantasmales, en un recorrido donde lo mundo paranormal forma parte del miedo diario

Una visita de algunas casas embrujadas del mundo, la mayoría de los lugares infestados de fantasma en el planeta
Hay ciertos lugares donde los espíritus inquietos de la noche rondando. Ellos se manifiestan como extraño y misterioso voces perfumes; acerca de las cosas que se mueven, sino que la fluencia de las sombras como apariciones. A veces hasta los ataques.
Estos son los lugares, a través de años de experiencia y reputación enervante, que se consideran los más fantasmas lugares en el mundo.

La Foto fantasma casa más embrujada de los EEUU

una vieja casa de ladrillos de dos plantas estilo griego construido en 1867, alega ser la casa más embrujadas de los EEUU. Fotos y fotos lo demuentran diseñó la casa para su familia y en el nivel bajo operaba su almacén. La familia Whaley vivió en la casa cerca de un centenario. Por cuatro meses en 1868-1869 una compañía de teatro operó fuera de su casa. En el día de Holloween en 1956 el Condado de San Diego compró la casa y empezó su trabajo de restauración.


Mansión de Rose Hall en Montego Bay Jamaica Casas embrujadas se pueden encontrar en todos los lugares españa , Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Japón, China, y casi todos los países del mundo. La mayoría de las casas embrujadas tienen un historial de actividades paranormales. casas embrujadas son centros de acontecimientos sobrenaturales, fantasmas, poltergeists, y de los fenómenos sin explicación.
pueden incluir castillos en Irlanda , los bares, las cárceles, teatros, y residencias privadas. Casas donde su acontecimientos dramáticos que ocurrió son muy buenos candidatos para ver fantasmas fantasma


Mucha gente pregunta si casas embrujadas son, en realidad, obsesionado. Los escépticos sostienen que algunos (si no todas) las actividades paranormales puede explicarse científicamente o lógicamente. Sin embargo, si usted habla con cualquier persona que ha vivido en una auténtica casa embrujada , simplemente no pueden ser explicados por la ciencia de hoy en día.


La plantación de mirtos hechos terroríficos se han registrado en algunas de estas viviendas
La Torre de Londres
Estado Penitenciaría Oriental
CIUDAD DE MÉXICO Cañitas es la calle de una casa embrujada
El Queen Mary
Waverly Hills sanatorio
El Whaley House
Disneylandia espectros residuales y los poltergeist
Raynham Hall
La Casa Blanca
Cementerio de Greyfriars Edimburgo
Casa de los Fantasmas en la Disneylandia

cazadores de fantasmas, de fantasmas caza, ,  inquietante,, más fantasmas, investigación paranormal, real casas embrujadas, la sociedad paranormal atlantica
Brujas y vampiros , nomos pequeñitos, fantasmas voladores. Noches tenebrosas
Fantasmas ghosts phantom canal 27 / Foto de fantasmas tras un accidente de coche
 
 
 



2004 - 2008 © Misterios rey misterios.com