Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Tipos de fantasmas

Hay distintos tipos de fantasmas entidad está vinculada a un sitio (casas, cementerios , castillos y las paredes internas y externas o un objetos. 

Sus características son diferentes apariciones se producen en la forma de las sombras (no transparente), con características aparecen borrosas O a veces se puede confundir con la gente de carne y huesos.

Un lugar donde hay paredes u otros minerales son principalmente de piedra caliza empapados por la energía momento de la vida de las personas que murieron allí. 

Los eventos son especiales, las entidades no se definen inteligente. No tienen razón y siempre disponen de los mismos fenómenos como infinito si se rebobinara una la cinta. 

Los espíritus son las almas de los muertos que regresan a sus lugares de origen para buscar el contacto con la familia. 

Poltergeist: el fenómeno de un poderoso espíritu (que es la unión de dos palabras en alemán significa espíritu ruidoso). La entidad cuenta con una gran cantidad de energía y puede manifestarse de diferentes maneras, lanzamiento de objetos, mover muebles ... 
Fantasmas familiares: son típicos de Irlanda, sus manifestaciones son terribles ... ocurrir con estridentes, gritos y lamentos se escuchan solo por las personas de la familia. las apariciones de estos fenómenos ocurren como una advertencia de dolor inminente. 

Los fantasmas de los animales: las demostraciones de animales muertos, el fenómeno es bastante tranquilo, porque son dóciles en la mayoría de los casos.

Apariciones fantasmas el momento de la muerte. En estas circunstancias el individuo, poco antes de su muerte telepáticamente envia su imagen a un ser querido que reciben de manera inconsciente. 

Objetos fantasma: objetos tales como casas, coches, barcos ... por un período corto de tiempo y luego desaparecen. 

El ectoplasma : El ectoplasma término indica una sustancia de naturaleza desconocida, que los proponentes de las teorías paranormales desaparición del cuerpo de algunos médiums en trance y que a menudo se materializan . Por lo tanto, forman el fluido del cuerpo en el que a veces se materializan espíritus o entidades espirituales. 


orbes en fotos : en algunos casos aparecen en las fotos, en fase de desarrollo, de esferas luminosas llama orbes. El fenómeno se observó tanto a través del uso de cámaras tradicionales, como cámaras digitales. La naturaleza de estas esferas es desconocido. Sin embargo, usted puede hacer muchas suposiciones. - Parece que aparecen con más facilidad a través del uso del flash;
- Pero ellos aparecen incluso sin flash;
- Puede ser de diferentes tamaños;
- 90% de las veces son circulares (en el 10% restante incluye otras formas de esfera, ovalada sobre todo);
- En todos los casos, tienen un borde brillante;
- ¿Son más o menos transparentes;
- Son de dos tipos: 1) esferas concéntricas (núcleo) y 2) una circular no uniforme;
- ¿Se fotografió en su mayoría en lugares particulares, tales como casas encantadas, círculos en los cultivos, cementerios, etc.;
- En raras ocasiones también han sido filmadas en movimiento


 
 
Mundo misterios


2004 - 2010 © Psicofonias Reales misterios.com