Ouija virtual tabla para jugar online


Escribe tu pregunta Ouija
Escribe tu pregunta en el tablero de Ouija . Coloca las manos ligeramente sobre tu ratón, El juego de la ouija no es ningún juego las persona serias quieran jugar ouija , Advertencia: mucha gente piensa que los tableros de Ouija invocan espíritus.
adios

Comparte Tus experiencias  Enigmas y Misterios

Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un juego Que es Ouija Board - es una tabla con letras y números, así como las palabras sí, no, hola y adiós y letras del alfabeto , También puede contener símbolos y figuras. Con él se utiliza una pequeña pieza de madera en forma de corazón para indicar mensajes que transmite los espíritus durante una sesión de espiritismo. Las principales religiones y algunos ocultistas se han asociado con el uso de estos tableros de posesión demoníaca y advertir a la gente de su uso.
Esta pagina de Ouija para jugar en línea tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet de Google Chrome , Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.
Algunos consejos sobre jugar ouija

2006 / 2014 www.reymisterios.com