Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


Angeles de la guarda Yeratel Seheiah Reuel Omabel Yecabel Vasariah segun fecha de nacimiento nacidos en agosto

 

Conoce a tu ángel de la guarda, una presencia angelical siempre está cerca.


angeles guardianes

YERATEL Ángel de la Guarda (2 de agosto al 6) - es el portador del perdón, el perdón. Él es el que finalmente se aprobó en la toalla en el pasado y abre nuevas perspectivas.
Ángel de la Guarda SEHEIAH (7 de agosto al 12) - El éxito de subvención a lo nuevo, personal, audaz, original, todo lo que se mueve.
Ángel de la Guarda Reuel (de 13 a 17 de agosto) - Gracias a este ángel de la persona en cuestión se convierte en un modelo a seguir, expresión viva de una virtud más o menos marcada, en función de su apego a los poderes celestiales.
Ángel de la Guarda OMABEL (18 de agosto a 22) - otorga poderes especiales a la inteligencia, la razón y le da valor a la vida social del individuo, que se convierten en el armonizador supremo de todas las situaciones posibles.
Ángel de la Guarda YECABEL (23 de agosto a 28) - Gracias a su amabilidad, la persona tendrá acceso fácil a los medios de comunicación, por lo tanto, de un crédito garantizado en el campo del periodismo, edición, radio, televisión
Ángel de la Guarda VASARIAH (Del 29 de agosto al 2 septiembre ) - el ángel de los grandes de la Tierra según  explica por qué el texto tradicional dice que este orar ángel , obtener favores y beneficios .

Ángeles de la Guarda

 

 



2006 - 2010 © Vidas reymisterios.com