Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


 Asteroides peligrosos

 El asteroide Apophis podría destruir la Tierra en 2036

Asteroide contra la Tierra

Apophis Después de la gran temor del milenio y las predicciones de acuerdo con la profecias mayas del fin del mundo 2012 ,la agencia espacial rusa a través de una entrevista con Fox News plantea la posibilidad de una colisión catastrófica entre el asteroide Apophis y la Tierra. 

Meteorito Apophis que fue descubierto 2004 cuando los científicos se dieron cuenta que el meteorito pasaria cerca de la Tierra en 2029. 

Los cálculos de 2,5% de probabilidad de impacto se y que se dirigen a la tierra, después de un estudio más detallado de la órbita del impacto de un meteorito la probabilidad de impacto disminuyó hasta bajar en 1:250 mil.

Sin embargo, Apophis pasará muy cerca de la tierra en el 2029, tan solo sólo 35 mil millas, y lo más probable que pueda ser visible a simple vista.

El impacto calculado por la NASA en los primeros momentos después de la llegada prevista del asteroide es dia 13 de abril 2036 en Domingo , 

Golpeando el hemisferio oriental un posible efecto, calculado por nasa , al colisionar contra tierra con una potencia superior a 50 Mil bomba lanzada sobre Hiroshima, excluyendo la posibilidad de un invierno perpetuo (Lo causó la extinción de los dinosaurios).

El 30 de diciembre de 2009, la Agencia Espacial Rusa , Anatoly Perminov, la idea de construir un sistema para evitar el impacto.

En realidad, la Agencia Espacial Europea ya ha asumido, en principio, la creación de una tarea, los datos actuales no es absolutamente necesario, la creación de una misión que podría desviar la trayectoria del meteorito. la misión se llamada "Don Quijote"

Don Quijote es una misión que busca defender nuestro planeta del impacto de este asteroide desviándolo


Segun algunos va a impactar la tierra en marzo del 2012

 

 

 

 

 
Mundo misterios


2004 - 2010 © Asteroides fin del mundo misterios.com