Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas 

· Mundo misterios 
·
Misterios sin resolver
· Juegos gratis
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros


 

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Benjamin Solari Parravicini profeciasBenjamin Solari Parravicini profecias

Profeta y Vidente Argentino el nostradamus argentino dibujos proféticos psicografías proféticas

 
Benjamín Solari Parravicini muy conocido en América Latina por lo que algunos consideran los dibujos proféticos o el nostradamus argentino Nacio en Buenos Aires, 8 de agosto, 1889 - Buenos Aires, 1974) fue un pintor, marchante de arte y astrólogo Argentino.

Fue profesor en la Escuela de España en Argentina, , director de la Galería de Exhibición de la Municipalidad de Buenos Aires "y el secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948.

Visto por muchos como un profetaBenjamin Solari

En América Latina es considerada por muchos como un profeta, y de acuerdo a su relato, una entidad angélica le enseñó a pintar, aunque más que por sus pinturas es conocido por psicografías proféticas", bocetos en lápiz que predecían el futuro.


Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires s 08 de agosto del 1898, escultor de fama internacional fue un hombre humilde y sencillo, con una gran sensibilidad psicológica .

En la tranquilidad de su estudio, donde comenzó a dibujar para recibir una extraña forma, ideas que esbozó en el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero ¿cuál fue su sorpresa al demostrar que las ideas que había esbozado fueron proféticas...Y así, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y la Argentina ,vivía en una casa colonial grande que había heredado de la madre Solari Parravicini en 1918.
Benjamín encontraba personas desaparecidas , pero en los años 30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad.

Su expresión más increíble, sin embargo, ya se había producido desde 1932. Sus manos, sin ningún control por su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegó a tener un sentido desconocido para él había comenzado a recibir su primera psicografía.

El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940, esta capacidad le acompañó durante toda su vida. En una ocasión se le preguntó qué forma los mensajes recibidos, le dijo una voz que le hablaba, y revelaba hechos que han dado muchos años después llamadas profecias. Una noche en 1936, mientras estaba en su habitación escribiendo cuentos y poemas, como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se elevó en el aire y se golpeo contra una pared. Benjamin volvió a la habitación, a dormir. Sintió una fuerte sensación en la mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzó a trazar extraños mensajes en el papel. En un primer momento rechazó estas premoniciones y tiró muchos sus dibujos, que por desgracia se han perdido.

Profundo católico, al principio no le dio mucha importancia a estos mensajes, y algunos incluso llegaron a grabar.
Después de la visita de una entidad espiritual , con quien mantuvo un contacto profundo y místico, tomó la decisión. A partir de ese momento no podía parar.

Hizo más de 700 psicografía consiste en un diseño junto con un pequeño mensaje como una explicación, y la mayoría de ellos son muy claras en su exactitud, las predicciones que incluyen absolutamente todos los ámbitos de las actividades humanas que van desde lo político, social, cultural , espiritual, metafísico, científico, tecnológico, y fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su país natal y el mundo sabe poco o nada de el .

Don Pedro Romaniuk (famoso investigador argentino y director del creador de la Fundación Instituto de Investigación Cosmobiofisico) que tiene el privilegio de ser titular de aproximadamente 400 dibujos originales, amigos y discípulos del profeta.

Benjamin solari parravicini foro
 
 
 

 
Fin del mundo profecias
· Profecías mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global
 
Viajes astrales


2004 - 2014 © Profecias Benjamin Solari Parravicini misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto