Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Vida después de la muerte
Profecias 2012

· Profecías mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global


Calcula tu biorritmo online 

Cálcula tus biorritmos gratis online Consulta e interpreta tu biorritmo fácil mente

Biorritmo calculo gratis


Instrucciones de uso de la calculadora biorritmo

Como se puede ver el programa te permite calcular el biorritmo ciclos online gratis. 

Para empezar, seleccione el mes y el año de Fecha actual o el mes que quieres calcular. a continucion debes indicar la fecha de su cumpleaños (birthday) por escrito al día (Day) seleccionando el mes (Month) y el año (Year). Por último, haga clic en el botón set para acceder biorritmos completa .

A continuación se dará cuenta de algunas señales. Las cajas azules muestran el día en curso, mientras que los verdes indican los días de suerte, los cuadros de color rosa caracterizan el día desafortunado. Las ondas que representan los tres ciclos tienen colores diferentes: la línea color verde fuerte pertenece a otro biorritmo físico, la línea roja es el ciclo emocional, y la línea azul marca el ciclo intelectual.
Lo representa gráficamente los tres ciclos tiene su máximo cuando la energía se acumula y su mínimo cuando las mismas energías se agotan.
ciclo de Física, también llamado ciclo del hombre: un período de 23 días y encuentra su punto culminante después de 11 días y medio. Cuando este biorritmo ciclo alcanza su punto culminante, y da fuerza y energía. Por lo tanto, puede aumentar la actividad física y disfrutar de los beneficios de la actividad molecular acelerada. En la práctica, las heridas deberian curar mas rapido, debería ser más decidida y tener mejor rendimiento en el deporte físico, etc.

ciclo emocional, también llamado ciclo femenino: dura 28 días y ofrece los mayores beneficios a la realización de 14 días. En su apogeo, el ser humano debe ser emocionalmente más fuerte, más impulsada por el entusiasmo. Es más propenso a la comunicación y relación con los demás, que son más creativos y mejor preparados .
ciclo intelectual, también llamado el ciclo de pensamiento: dura 33 días y tiene su pico después de 16 días y medio. En la fase final, el tema debe ser intelectualmente más sensible, brillante, sensible a los estímulos y la elaboración del pensamiento. En la fase de declive, el individuo es más meditativo, más inclinados a la asimilación de los conceptos a sus términos.

Biorritmos

 Cálcula tus biorritmos

 



2004 - 2010 © Cálcula tus biorritmos Reymisterios.com