Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

 
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Vida después de la muerte


Chakras

Los chakras se encuentran en estrecha relación con una parte del cuerpo, psiquico, Los chakras son 7 de conciencia. Que están a la vista con la visión interior. 

chacras
Los chakras se encuentran en estrecha relación con una parte del cuerpo, psiquico, Los chakras son 7 de conciencia. Que están a la vista con la visión interior y meditación. 

Estos son los órganos vitales de nuestros cuerpos sutiles. 
Que son evidentes en áreas del cuerpo muy sensible y altamente inervados.

Los principales chakras, siete en número, también físicamente, nuestros nervios del plexo de los más importantes. 

El séptimo chakra es la corona de la energía que forma la parte superior de la cabeza, cuando los flujos de energía sin problemas. 


Chakra es el nombre sánscrito de la energía psíquica centros conocidos como centros de centros de la iluminación, las puertas de la conciencia, o vórtice, a Occidente. 
Los chakras son la transformación de la energía cósmica y telúrica. La energía vital proviene del encuentro de estas dos energías en sus corazones. La dirección en la que la energía vital en su producción se ve influida por la mente. 

También actúan como canales que usamos cuando nos permiten cambiar nuestro nivel de conciencia, de acuerdo a las necesidades o deseos del momento. 

Puede encontrar las respectivas funciones de los chakras, las páginas dedicadas a cada uno. 
Los colores son sólo una indicación. Ellos siguen el orden de la descomposición de la luz blanca a través del prisma. Son el resultado de varios colores . 
En la visualización, el color de nuestra energía depende de la conciencia que tenemos. 
Si usted ve los colores, no trate de imponer en ellos el color, . 
Son todos los elementos relacionados, y cuando usted trabaja en uno de ellos, también se producen cambios en el nivel de los demás. 
Ellos forman una red de vasos comunicantes entre los distintos planes a disposición de la conciencia humana. Son parte integrante de su ser. 
Todos ellos son "abiertas" y en perfectas condiciones de funcionamiento, de lo contrario no estaría vivo. 
Si no escucha es que su conciencia todavía no es ejercido en este nivel. Con muy poco esfuerzo, contribuyendo en gran medida a su bienestar, puede desarrollar su visión interior y sentir. 


Mi experiencia me ha llevado a proponer un programa para despertar los chakras, 
durante un período de aproximadamente 6 meses. 

Este programa, titulado 
La toma de conciencia de Chakras o centros de energía, 
puede ser realizada en sesiones individuales, sino también en grupos. 
El estudio de los centros de energía es la búsqueda de una mayor realidad. Es parte de un desarrollo personal y ofrece una base ideal para la comprensión de los patrones de inversión de la conciencia humana. 

Ahora tiene acceso a esta enseñanza de cursos en línea conciencia de los Chakras. 

El estudio de los chakras es precedido por un período durante el cual se tratan: el estudio intelectual de los chakras, la exploración física y la energía de la conciencia, el estudio y el conocimiento de la energía de color centrando la conciencia del eje vertical de los chakras, 

Estos cursos ofrecen una visión general de las conexiones y posibilidades de los chakras en un corto período de tiempo. 
Seguido varias veces, que revelan que cada estudio de nuevos conocimientos. 

Esto se hace fácilmente, con seguridad, a través de método para acompañar a la progresiva interiorización de la conciencia 


Por contra, su subconsciente se aproveche esta ocasión los días siguientes a cabo en situaciones adecuadas para la evolución del reconocimiento de los aspectos positivos de ti mismo, hasta ahora ignoradas. 
Por lo tanto, todos los que trabajan con él es exactamente, y puede moverse a su propio ritmo, con el siguiente paso. 
El primer chakra se encuentra en el área de los genitales y es el que regula la sexualidad y la fuerza de voluntad.Se puede sentir en la base de la columna vertebral y tiene una correspondencia con un punto entre los dos pies en el hueco del arco.
Se abre hacia abajo y está conectado a la Tierra. Es nuestra conexión con la energía telúrica. 
Chakra 2 Está ubicado en el centro de la barriga por debajo del ombligo. Se abre hacia delante y está conectada al agua. Su color es naranja. Formas que nuestras reservas de energía. 
 

 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
 

Cristaloterapia



2014 - 2015 © 7 chakras rey misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto