Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

 
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Vida después de la muerte
Profecias Reales 2014

· Profecías mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global


Chupacabras Reales

Leyenda e historia del Chupacabras, un extraño animal que ataca a los animales de granjas chapándoles toda la sangre .

chupacabras existe ???
fotos del chupacabrasEl Chupacabras

Desde 1995 los países de América del Sur están experimentando los ataques de una criatura extraña y misteriosa que parece alimentarse de la sangre de sus víctimas, sobre todo ovejas y cabras. El número de animales hallados muertos en misteriosas circunstancias se eleva a varios miles. La primera víctima de esta criatura supuesta misterioso animal fue encontrado en Puerto Rico. Era una cabra con una herida extraña en el cuello, que se elaboró toda la sangre. Esta característica se encuentra en todos los casos de animales hallados muertos en circunstancias misteriosas, que se atribuye a la criatura. Desde entonces, era extraño ser llamado Chupacabras.

Después de haber alarmado a las autoridades y la población de Puerto Rico, el Chupacabras ha sido reportado en Guatemala, donde fue atacado de la misma manera las granjas locales. Guatemala después fue identificado como el autor de los ataques a los animales de granja en México, Miami y Costa Rica

A través de la necropsia de los restos de animales víctimas del Chupacabras, había varias heridas en los animales sacrificados, con una abertura profunda en el cuello, que parece haber sido absorbido toda la sangre. Se encontró también que los cuerpos no están en el rigor mortis ", que parece más bien extrañas muertes en el sangrado, como en estos casos, no hay absolutamente" ácido sarcolactico, que mantiene la elasticidad de los tejidos. Pocas fueron las ocasiones en que el Chupacabras fue visto. En algunos casos se realizará el testimonio que afirmó haber visto, ni siquiera de pasada, la misteriosa criatura.

Los testimonios hablan de una criatura bípeda, a veces se describe con las alas de un murciélago, la altura de un metro alrededor de la cabeza ovalada y grandes ojos rojos, miembros superiores e inferiores con tres dedos con garras, y un boca con colmillos que sobresalen. Algunos testigos describen también tiene una espina dorsal. Al parecer, cubiertos de pelo gris. También parece dar saltos y deja huellas de unos 10 cm similares a las de un canino


Si es un perro salvaje todavía ser excluidos porque la secuencia de las huellas dactilares encontradas es la de un bípedo, cuadrúpedo y no uno. Otro aspecto preocupante del "Chupacabras" es un sentimiento que se caracteriza por una "inteligencia superior a la de los animales, porque en muchos casos era capaz de abrir puertas para que el interior de las granjas.

En mayo de 1996 se produjo la noticia del primer ataque del "Chupacabras" a un ser humano. El periódico mexicano La República, informó en su portada la noticia de que un extraño ser con alas largas y atacó a un agricultor en un «de la granja, dejando rasguños por todo el cuerpo.

Otros incidentes de agresión por el Chupacabras a los seres humanos se han producido en Costa Rica y Puerto Rico.

Si es un perro salvaje todavía ser excluidos porque la secuencia de las huellas dactilares encontradas es la de un bípedo, cuadrúpedo y no uno. Otro aspecto preocupante del es un sentimiento que se caracteriza por una "inteligencia superior a la de los animales, porque en muchos casos era capaz de abrir puertas para que el interior de las granjas.

En mayo de 1996 se produjo la noticia del primer ataque del  a un ser humano. El periódico mexicano "La República", informó en su portada la noticia de que un extraño ser con alas largas y atacó a un agricultor en un «de la granja, dejando rasguños por todo el cuerpo.

Otros incidentes de agresión por el Chupacabras a los seres humanos se han producido en Costa Rica y Puerto Rico.

El Chupacabras también han matado a personas (pero todas estas historias están por verificar). Las víctimas fueron un hombre San Antonio, Guatemala en 1996 y otro crimen, atribuido a la , fue terminado en 1988 Guarapiranga en el Estado de Sao Paulo, Brasil, donde encontró el cuerpo de un hombre horriblemente mutilados. Ambos cadáveres presentaban los mismos signos de víctimas del Chupacabras: tres agujeros en el cuello y la ausencia casi total de sangre, además de el cuerpo con marcas de garras.

Chupacabras existe la historia del chupacabras no es moderna y se remite a fechas tan lejanas como lo es el año 800 a. C. Excepto los animales conocidos que deberíamos centrarnos en una especie desconocida
Chupacabras extraterrestre o Mutación genética Esta hipótesis considera la posibilidad de que el Chupacabras es una criatura extraterrestre, sus "animales" o un ser creado con la genética.
Video chupacabras real El Chupacabras ataca cabras, caballos, gatos, perros, gallinas y otros animales domésticos, pero en raras ocasiones a los seres humanos.
El misterio chupacabras México Guatemala Ecuador El misterio del Chupacabras reportado avistamientos y ataques en México, Guatemala, Ecuador, Costa Rica un extraño animal
 

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
 
Criptozoologia monstruos mitologicos

Criptozoologia

Chupacabras Mito o Realidad



2014 - 2015 © Chupacabras Real misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto