Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Vida después de la muerte
Profecias 2012

· Profecías mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global


Chupacabras

Historia del Chupacabras Mito o real,

El chupacabras Historia


hipótesis chupacabras extraterrestre

Esta hipótesis considera la posibilidad de que el Chupacabras es una criatura extraterrestre, sus "animales" o un ser creado con la genética. Su aspecto se asemeja también a un gris ", sino más animal. El origen extraterrestre puede ser válida en las bases de la ola de avistamientos de ovnis registrados en América Central y del Sur desde 1991.

HIPÓTESIS TERRESTRE - Mutación genética

también se basa la hipótesis de la Tierra. Para ser considerado para su aprobación de esta hipótesis de que el foco Chupacabras en sí mismo un conjunto de características de distintos animales. Si tales mutaciones se debe ser natural han sido largas y graduales cambios a partir de algún tipo de animal, algo que no sucedió, en efecto, la aparición del Chupacabras fue repentina. La posibilidad de que una mutación artificial sigue siendo creíble. Tal vez un animal sometido a mutaciones genéticas artificiales y luego escapó a sus creadores?

HIPÓTESIS MULTIDIMENSIONAL

Esto podría ser interesante hipótesis, que considera que se trata de otras dimensiones del espacio. Esta teoría se basa en el hecho de que incluso en los siglos pasados, hubo apariciones de entidad clínica poco frecuente que realizó la masacre de ovejas. En el Medio Oriente en el 100 dC, hubo una "invasión de horribles bestias que mataron a los hombres y los animales. A principios de 1800, Escocia e Inglaterra hubo una masacre de ovinos y bovinos, todos muertos con una mordida en el cuello y sangraba. En Canadá, a finales de 1800, una masacre fue su miedo a que las ovejas todas las noches, chupadores de sangre, dejando intacta la carne. el comienzo de 1900 en Inglaterra la peste otros de ovejas por un ser misterioso, que mató con la misma técnica, el sangrado de los animales y dejando la carne intacta.

Chupacabras

 

 
Criptozoologia monstruos mitologicos

Criptozoologia



2004 - 2010 © Chupacabras Real misterios.com