Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Vida después de la muerte
Profecias 2012

· Profecías mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global


Chupacabras

El misterio del Chupacabras reportado ataques en México, Guatemala, Ecuador, Costa Rica un extraño animal

chupacabras existe ???

EL MISTERIO DE "Chupacabras"

Su característica es que a diferencia de otros depredadores, sus víctimas son completamente desangradas, en la práctica sólo se alimenta de su sangre. han encontrado agujeros profundos en el cuello, que parece haber sido absorbido Todo la sangre como si fera un vampiro. Otro aspecto preocupante es que esta extraña criatura muestra una inteligencia notable, de hecho, en muchos casos incluso ha abierto las puertas para entrar en las granjas de animales. 

El primer caso de ataque en "el hombre Guarapiranga se produjeron en 1988 en Brasil, el cuerpo de un hombre fue hallado horriblemente mutilado y roto, con agujeros en la yugular completamente desangrado. 

En 1996 se produjo otro asesinato, esta vez en Guatemala, la misma suerte recayó sobre Luis Vicente un agricultor de 55 años. en estos años ha habido numerosos informes de ataques con lesiones graves tuvieron lugar en Costa Rica, México y recientemente en Miami, todas atribuidas a este ser mitad animal mitad demonio .

Un avance en este misterio se ha producido 25 de agosto 2000 en Nicaragua, José obtentor afirmó haber disparado contra un "Chupacabras", después de varias emboscadas y la noche después de haber perdido 70 cabezas de ganado ovino desangrado siempre se encuentra en su rancho. El animal logró escapar aunque herido, fue encontrado 3 días después en un avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue entregado a las autoridades locales, fue increíble el cadáver no pertenecía a ningún animal conocido. Sin embargo, este asesinato no ha parado los ataques, el último tuvo lugar en México en Jalisco en 2002, un hombre acudió al hospital para tratar una herida en el cuello, juró que se trataba de una mordedura del Mitico chupacabras ¿Pero de dónde proviene este extraño ser?

Hay muchas hipótesis acerca de:
1, la hipótesis es que se trata de una criatura alienígena, que es ampliamente encontrada entre los ufólogos, .

La hipótesis 2, considera que se trata de proceder de una "otra dimensión del espacio, una teoría que se basa en el hecho de que incluso en los siglos pasados ha habido apariciones de masacres de ovejas en el Oriente Medio, Escocia e Inglaterra, todos los asesinatos por el método de "Chupacabras" 


3 º caso, que es un "experimento genético, porque la criatura tiene una concentración de las características de diferentes especies de animales, incluidos los humanos como en el movimiento y caminando. De hecho, muchos argumentan que estas criaturas han sido creadas en los laboratorios científicos subvencionadas por la NASA, estos animales han logrado escapar y que la propia NASA está haciendo todo lo posible para capturarlos. De hecho, el 10 de mayo de 2002 en Calama el ejército chileno había capturado a uno de estos seres, entregados a los estadounidenses. El ejército chileno se ha negado a hacer declaraciones sobre el asunto, incluso después de graves acusaciones en prensa.

En América Latina Los ataques de el Chupacabras continúan y las autoridades no lo están tomando a la ligera. 

Chupacabras

 

 
Criptozoologia monstruos mitologicos

Criptozoologia



2004 - 2010 © Chupacabras Real misterios.com