Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia

 
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Vida después de la muerte
Profecías reales 2014

· Profecías mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global


Criptozoologia animales mas raros y extraños del mundo

¿De dónde vino esta maravillas serie de monstruos mitologicos, aves fénix, basiliscos, unicornios? Con alas, garras, cuernos, cola y partes del cuerpo para componer los animales que los humanos han temido y adorado Durante miles de años?

Podían ser Nuestros antepasados tan tontos como para creer? hay razones comprensible para la creencia en los animales que nunca han existido. El hombre vivía en los tiempos antiguos se había encontrado con los huesos de animales prehistóricos de miedo, sin duda estos huesos a su imaginación para que, sin querer, se convirtieron en las fauces de fuego del dragón monstruoso. Tal vez los antiguos pueblos creados a propósito, algunas de estas bestias míticas que simbolizan los misterios del mundo y quizás incluso a intentar una explicación.
Unicornio realmente existieron Universalmente se reconoce que el unicornio es un ser sobrenatural y de buena suerte El unicornio es un animal mágico, 
Su apariencia es la de un caballo grande, hermoso, blanco
Sus orígenes son los bosques encantados, rico en manantiales y cascadas, y árboles cubiertos de musgo ,en China, Persia e India, donde vive desde el primer milenio antes de Cristo.
DragonesDragones Mitos y Leyendas del dragón Milenarios del latín draco, y éste del griego drakon, víbora o serpiente es una criatura fantástica que aparece en diversas formas en varias culturas Historia de Dragones Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espiritual
dragones mitos y leyendas descubrir los dragones que se encuentran presentes en mitos y leyendas de diversas culturas
El ave Fenix Origen del Ave Fénix viene de los desiertos de Libia y Etiopía. Aun así, su nombre proviene del griego phoinix que significa rojo fotos ave fenix Durante la dominación romana, los primeros cristianos, influidos por los cultos helénicos, hicieron de esta singular criatura un símbolo viviente de la inmortalidad y de la resurrección. En la mitología del antiguo Egipto, el Ave Fénix (también llamado Benu) representaba el Sol,
Chupacabras Desde 1987 los países de América del Sur es aterrorizada por un extraño animal que está haciendo masacre ovejas cabras, caballos e incluso ataques a los hombres. La criatura fue apodado el "Chupacabras" Los testimonios hablan de una criatura bípeda, de alta a 'aproximadamente 1m. y medio, con grandes ojos rojos, los brazos y las piernas con tres dedos con garras, una boca con colmillos salientes, cubierto por un pelo grisáceo.
george tortuga solitariaGeorge tortuga solitaria de Galápagos Animales raros George tortuga solitaria de Galápagos Esta tortuga es de los animales más raro del planeta. Y cuando digo esto, me refiero a la de la fotografía
Que es la Criptozoología
Crioptozoologia por Lucien Blancou en un libro dedicado a los investigadores más importantes de animales desconocidos, animales ocultos, considerado el texto fundacional de estacriptozoologia monstruos y criaturas extrañas disciplina. La Sociedad Internacional de Criptozoología fue fundada en 1982 en una conferencia en el Instituto Smithsonian. El estudio de campo se describe en esta charla sobre "la posible existencia de animales desconocidos en áreas no relacionadas con su hábitat reconocidos (tanto en el presente y en el pasado), y puede persistir hasta el presente o pasado reciente de los animales considerados de interés.

los animales criptozoología debe tener al menos uno de estos rasgos "verdaderamente singular e inesperada, paradójica y sorprendente, inquietante emocionalmente, Increibre , raros ."

Las criaturas más famosas y controvertidas de la criptozoología es el monstruo de Loch Ness, Sasquatch y el calamar Gigante. Estas criaturas legendarias han contribuido a difundir el estudio de cryptids en el mundo (como lo llaman la criptozoología), pero representan sólo una pequeña fracción de los animales raros del mundo, catalogado o no "fuera de lugar" el objeto de esta disciplina. En 1812, Georges Cuvier, el eminente biólogo francés considerado el padre de la paleontología, zoología, dijo que no tenía nada más que descubrir , Sólo siete años después, en 1819, se descubrió el tapir americano, que fue seguido por miles de otros descubrimientos de los "nuevos" animales. Estos incluyen el calamar gigante (1870-1880), el okpi (1901), el dragón de Komodo (1912), el kouprey (1937),. Incluso el panda gigante, en un momento fue considerado un animal esquivo y desconocidos.
 

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
 
Otros temas intrigrantes

· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros


2014 - 2015 © Criptozoología y animales raros rey misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto