Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas 

·
Mundo misterios 
·
Misterios sin resolver
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Los cristales funcionan mediante resonancia y vibraciónLa Cristal terapia o Gemoterapia

Es un arte avanzado de sanación que tiene la capacidad de influir en el aspecto espiritual para curar realmente funciona ..

Cristaloterapia luz, sabiduría, sanación y amor ...

  Cristaloterapia
Cristaloterapia Desde la antigüedad Cristales se utilizan como amuletos, talismanes o de la suerte . A menudo, también son considerados sagrados y se utiliza con fines terapéuticos.

Su origen en la reunión de los 4 elementos de la creación: agua, aire, fuego y tierra, los cristales son el encanto y puede hacer que el usuario se sienta una carga de energía especial.

El Cristal, La teoría de que ciertos cristales nos puede ayudar a sentirse mejor, que basa su hipótesis de que todos los cuerpos tienen un campo de energía particular y que cada fenómeno natural ha dado lugar a la emisión o absorción de energía.
Es un sistema muy antiguo de sanación natural que tiene como objetivo restablecer el equilibrio en un energético persona en cuerpo Humano .

El ser humano es capaz de absorber y transformar las energías a través de Chakra (Ruedas, vórtices), centros de energía, que son las vías de acceso a la energía actual y parte vital de nuestro cuerpo mental.

El cristal es capaz de equilibrar la energía de Chakra cuando se enfrentan a una falta de armonía. Estos puntos focales de energía, puede ser estimulado de manera positiva o desbloqueado por la colocación de piedras específicas, perfecto como el bienestar.

El agua marina refuerza el campo magnético Piedra aguamarina propiedades y significado El agua marina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar

 
Fin del mundo y profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
 
Miedo y terror

Misterios sin resolver


2014 - 2015 © Cristaloterapia o Gemoterapias Rey misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto