Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Avistamiento de Ovnis en Iquique

El corresponsal de Chilevisión y TVN, Félix Reales Vilca, grabó en su cámara un objeto volador no identificado en el sector de la minera Doña Inés de Collahuasi.

Fue captado mientras el profesional se encontraba a 3 mil 400 metros de altura y a 800 metros de la planta.

Sobre el cielo, a pleno día y a la altura del volcán Urruputuncu, logró identificar una luz de varios colores que se desplazaba de un lado para otro. Se encontraba junto a unos mineros, quienes quedaron impactados por lo observado. Todo indicaría que se trata de un objeto no identificado, debido a que la zona no es una ruta utilizada por aviones.

Félix Reales relató que “estaba efectuando trabajos de grabaciones en las faenas cuando los mineros me indicaron que había un ovni. Se veía claro, pero con la cámara pude apreciar que era una luz potente de varios colores y estábamos frente a un objeto volador no identificado”.

Reales entregó las imágenes a TVN para que sean examinadas por especialistas para confirmar o desvirtuar definitivamente si se trataba o no de un objeto volador no identificado.

En: Noticias, Ovnis — Junio 13, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados