Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Avistamientos Ovnis Cadiz

Los Bateles, Conil de la FRA. (Cádiz), septiembre de 1989. Cinco jóvenes vieron unas extrañas luces en el cielo y decidieron acercase para averiguar de qué se trataba. Estando ya en la playa, sobre las 20:45 horas aproximadamente, aparece sobre la vertical de los testigos una especie de “media luna” con unas luces rojas en su interior. Al poco rato aparecen una segunda y tercera luz sobre ellos.

 
Estos jóvenes, una vez asentados en la arena, ven aparecer a la orilla unos seres muy extraños, concretamente a dos, con unas vestiduras blancas que le llegaban hasta el suelo. Sus cabezas no tenían ni cara ni pelos. Parece ser que los seres iban en dirección a donde se encontraban los testigos,pero estos, víctimas del pánico, decidieron huir y acto seguido los dos seres se detuvieon y dieron media vuelta. En ese momento, casualidad o no, los vecinos de Conil vieron caer una especie de estrella fugaz de color blanco azulado.

Estos dos seres se sientan en la arena y excavan un pequeño montículo a su alrededor. Según los testigos se dejaron caer de espaldas y comienzan a pasarse el uno al otro una extraña esfera de luz.
 
 
 
El joven que lo estaba observando todo con los prismáticos de repente sale huyendo. Salieron tras él y consiguieron pararlo, el joven describió a un tercer ser que se encontraba a los pies de los otros dos. Este parecía ser mucho más alto, con la cabeza en forma de pera invertida y con una vestimienta negra.
Cuando consiguieron tranquilizarse se dieron cuenta de que aquél ser de negro ya había desaparecido y que los otros dos seres se incorporaron, pero ya no era dos seres extraños sino que se trataba de un hombre y una mujer aparentemente normales.
Pero ahí no quedó todo. Los jóvenes divisaron en el mar una especie de nube que se acercaba a la costa a mucha velocidad. Con los prismático pudieron observar que se trataba del otro ser de negro.
Dos de los cinco jóvenes decidieron ir tras él, que según ellos, parecía que levitaba, pero los otros compañeros, alarmados y a gritos les rogaron que se detuviesen.
Tanto aquél ser de negro como los dos jóvenes se pararon pero el ser se giró y miró a los jóvenes fijamente. Los chicos víctimas del pánico y horrorizados decidieron huir y salir corriendo hasta que se dieron cuenta de que aquél ser y las luces que lo acompañaban, desaparecieron por completo.

Pasado el tiempo y después de aquél revuelo que se formó a nivel nacional, intentaron por todos los medios desmentir aquellos hechos y se basaron en que todo fue un “error de identificación por parte de los testigos” aunque los argumentos que dieron para negar todo aquello no fueron acompañados de pruebas.

En: Ovnis — Diciembre 24, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados