Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Karen Lara

Predecir el futuro por medio de la Astrología es una práctica milenaria . Karen Lara, quien ha dedicado muchos años a la investigación del movimiento de los planetas y su manera de influir en la vida, nos aporta algunos consejos para un sexteto de figuras del espectáculo, basándose precisamente en sus fechas de nacimiento.

Karen Lara es una estrella del cuadrante radiofónico. A través del programa El ABC de la Magia, que transmite ABC Radio en el 760 AM, de lunes a viernes, a las 11:00 horas, acierta en un gran porcentaje en sus predicciones, pero aclara que “la Astrología no decreta”, sino que “advierte cuál es el camino a seguir” y aconseja, pues, que “cuando aceptamos las indicaciones, por lo general evitamos tener conflictos”.

Libros de Karen Lara

1 - libro Un hechizo para cada día del año Contiene : 366 recetas: libere enfermedades, encuentre prosperidad, protección, amor y evite lo infiel. Adquiere este libro mágico una vez y aprovechelo toda su vida!

2 - Su público considera a Karen Lara como la más reconocida bruja de magia blanca.
Cassette con serie de formulas “Ultra secretas” legadas verbalmente a: Karen Lara, por magos de reconocido prestigio que le ayudaran a retener; Dinero, Salud y Amor.
128 Páginas

3 - Poderosos Secretos de Magia Blanca  Contiene: Hechizos para atraer el amor, Fórmulas infalibles para propiciar matrimonios, Limpias, trabajos especiales para alejarlo de la otra y muchos más.

4 - Todo sobre Magia Blanca - Secretos de la Magia Blanca. Rituales de Magia Blanca Fórmulas para resolver los Problemas que te afligen.

5 - recetas magicas para mejorar la suerte, economia, buena fortuna que sin duda alguna le ayudaran a mejorar notablemente su vida.

6 - Horoscopo de Karen Lara tesoros que les harán mas amados, felices y poderosos… ¡Destierre enemigos! Atraiga: salud, amor y dinero con los símbolos secretos de los Arcángeles..

En: Esoterismo, Magia Blanca — Diciembre 15, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. karen muchas felicidades por tu programa mi mama te escucha como desde hace 4 años pero te pido un fabor dame mi Horoscopo perpetuo del 17 de mayo por favor

    erick norberto - Junio 1, 2009 @20:41
  2. HOAL, SI NO TE PUEDO ESCUCHAR EN LA RADIO COMO PUEDO SABER MI SIGNO DE CADA DIA

    ANA LAURA CORONA RODRIGUEZ - Septiembre 21, 2009 @14:00
  3. hola kisiera saver si hay algo para alejar auna persona

    martin - Febrero 17, 2011 @7:01

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados