Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


La mano peluda

Desde hace poco más de 11 años el investigador y locutor mexicano Juan Ramón Sáenz tiene una cita todas las noches con millones de radio escuchas que sintonizan en 187 emisoras, a lo largo y ancho de la República de México, su programa La mano peluda.

La mano peluda, que actualmente se transmite en alrededor de 65 ciudades de Estados Unidos, aborda temas relacionados con fenómenos sobrenaturales: fantasmas, criaturas del Más Allá, casas embrujadas, exorcismos y muchas otras cosas de ese tipo.

En una breve temporada que terminará el próximo domingo 29 de abril, Juan Ramón Sáenz presenta en el Teatro Los Pinos en South Gate, con el título de Aquí se respira el miedo, una versión en vivo de su programa de radio.

En ella, por medio de testimonios grabados en video de personas reales, Sáenz presenta numerosas evidencias que señalan a la existencia de un mundo espiritual en el que todo puede ser posible.

Como parte del espectáculo, también da a conocer algunos de los hechos paranormales más significativos que ha investigado a través de los años.

“Tengo filmado un video de un Cristo que se mueve, otro de la aparición de un demonio y otro en el que se llevan a cabo varios exorcismos”, comentó Sáenz vía telefónica.

“Todos estos videos son auténticos y fueron grabados directamente, sin trucos de ninguna clase, en los lugares donde se produjeron los hechos”.

“Pienso que a diferencia de lo que sucede con el programa de radio, en el que la imaginación de las personas que lo escuchan juega un papel definitivo, la presentación de La mano peluda en un escenario de teatro requiere del apoyo audiovisual de los videos”, aseguró Juan Ramón Sáenz.

Buen conocedor de la tradición oral a la que pertenece un programa como La mano peluda, Sáenz reconoce que “a cualquier persona le gusta escuchar historias de miedo”.

“Es parte de la cultura humana sentarse frente al fuego a escuchar relatos de terror y fantasmas”, añadió Sáenz.

“Disfrutamos mucho las historias fantásticas, porque nos ayudan a escapar por algún tiempo del mundo materialista en el que nos sentimos atrapados”.

En: Esoterismo — Mayo 4, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. pzzz ami me gusta muxo este
    program
    esta padre
    y aunk
    parezca
    algo
    increible
    me hace
    pazar
    momentos
    de
    terror.!!!!
    Felicidades a juan Ramon
    eta xidisimo su programa.

    yuriko - Mayo 13, 2008 @18:25
  2. saludos sr. juan ramon felicitandolo x su programa y deseandole mucho exito, de favor si podrian pasar el relato k le envie hase casi catorse años, trata de la aparicion de unos soldados de la revolucion atras de lecumberri. cuando trabajaba en un taxi. gracias .

    felipe alonso - Julio 23, 2009 @3:30

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados