Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


La Medalla de San Benito

 Amuletos y Talismanes - Colgante de San Benito

San Benito se considera el padre del Monasticismo de Occidente. Su pequeña “Regla�? sigue siendo guía práctica y segura en el seguimiento de Cristo, no sólo para monjes y monjas sino para muchas cristianas y cristianos fuera de los monasterios.
La medalla de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia considerado por los fieles cristianos como poseedor de un gran poder de exorcismo.


Benito nació en Nursia, Italia hacia finales del siglo V. Tuvo una hermana llamada Escolástica que, según la tradición, fue su gemela. Fundó monasterios en Subiaco y sus alrededores y luego en Monte Casino.

C - S - P - B, que significan en latín: ! Crux Sancti Patria Benedictl Cruz del Santo Padre Benito !.

En las líneas vertical y horizontal y alrededor de la Cruz se leen, en el siguiente orden, estas otras iniciales, cuyas palabras componen la famosa y muy utilizada oración o exorcismo de San Benito:

El Crucifijo de la Buena Muerte y la Medalla de San Benito han sido todo un misterio desde siglos atras , oracion san benito

Enseñó a sus discípulos a cantar las alabanzas a Dios en la Liturgia de las Horas a tomar como guía el Evangelio, a trabajar cuidando todo lo que hay en la creación como vasos sagrados del altar, a vivir en amor y servicio mutuo y a responder a las necesidades del pueblo de Dios a su alrededor.

En: Noticias, Amuletos y Talismanes — Diciembre 15, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados