Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Los Militares de japon preparados platillos volantes ?

Que pasa en japon ? primero los politicos  hablando de la exitencia de ovnis  y ahora los militares preparándose para los platillos volantes que saben ellos que no cuentan .

Con esta premisa, la mesa de Soberanía y Relaciones Internacionales recibió ayer al ufólogo Jaime Rodríguez, coordinador del Comité para la Investigación del Fenómeno Ovni

El ufólogo mostró a los integrantes de la comisión un documento  firmado por el secretario general del Consejo de Seguridad Nacional (Cosena), Patricio Cárdenas, en el que se señala que el presidente Rafael Correa autorizó al Ministerio de Defensa y a los comandantes de las Fuerzas Armadas a entregar “información que pueda existir en archivo sobre ovnis�?. Pero esto no se cumple.

Rodríguez acusó  a las FF.AA. de ocultar información, pues asegura conocer 400 casos que involucran a los militares con este tipo de fenómenos.

El ministro japonés de Defensa estimó este jueves que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes, dos días después de un comentario similar por parte del número dos gubernamental.

En: Noticias, Ovnis, Platillos volantes — Diciembre 31, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados