Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Museo ovni

Ciudad entrerriana el museo más bizarro del mundo. Se trata de un garage en el que se exhiben objetos que van desde supuestos trozos de ovnis hasta muñecos de los Expedientes secretos X

Visión Ovni. Se la ve muy emocionada con el caso. Es que, además de las luces, la semana anterior a la noche buena hubo un estallido en un generador que abastece de luz eléctrica a la ciudad y los técnicos no tienen ni idea de cómo pudo haber sucedido. “Se rompió un generador y la planta central siguió abasteciéndose con un campo electromagnético muy fuerte�?, agrega Andrea con un tono en el que se mezclan la incertidumbre con la presunción de estar bien encaminada en su proyecto.

Según nos cuenta, las bolas de fuego aparecen allí desde principio del siglo XX. “Personas de más de noventa años nos relatan historias de su infancia en Victoria en las que ya se veían�?, explica Simondini.

Pero las Simondini saben que hay mucho de fantasía y sugestión en todo lo que gire entorno a avistamientos de objetos no identificados. “En este fenómeno se dicen tantas cosas, pero si no se prueban, no podés aseverar absolutamente nada. Nosotros, como equipo de investigación, lo que intentamos hacer es que todo tenga evidencia. Si no lo podemos evidenciar no existe. Que la ciencia nos de la respuesta de todo lo que podemos recoger como investigadores�?, nos aclara Andrea, que vive en Buenos Aires, lejos de su madre, pero dónde es más fácil encontrar grupos de investigadores y aficionados con los que pueda compartir sus inquietudes.

De Victoria al mundo y más allá

Hoy son un equipo de investigación de 15 personas que se reúnen periódicamente en Buenos Aires. Silvia Simondini representó a la argentina en el Congreso Mundial Ovni que se realizó en noviembre del 2006, allí, según nos cuenta, consiguió sorprender a astronautas rusos y norteamericanos con sus investigaciones y, sobre todo, con sus trozos de ovnis.

Es que Silvia llevó al congreso el ya famoso pedazo de metal que se expone en el museo y al que la ciencia no ha podido aún dilucidar su origen. Aparentemente un ovni, de una flotilla de cinco, explotó en el aire a cuarenta quilómetros de Victoria. Parte de los restos cayeron en una estancia y su dueño los donó al equipo para que lo investiguen. Lo más impactante es que esta rígida pieza se vuelve traslúcida cuando le sacan fotos, dejando ver los dedos de quién la sostenga. Además creen que puede contener información guardada en las extrañas e irregulares rayas que la atraviesan.

En: Noticias — Junio 11, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados