Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Primera temporada de Entre Fantasmas en DVD

Uno de los rostros más prometedores del cine actual, la atractiva Jennifer Love Hewitt, protagoniza la serie Entre fantasmas (Ghost Whisperer). La actriz estadounidense encarna a Melinda Gordon, una joven capaz de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre.

Inspirada en el trabajo del conocido médium James Van Praagh, Entre Fantasmas es una de las grandes éxitos de la temporada 2005-06 en Estados Unidos, desde su estreno en la cadena CBS, la serie gira en torno a una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, \’Cinco en familia\’) que cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus que, de algún modo, aún siguen vinculados a la vida terrestre. Se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones.

Foto Jennifer Love Hewitt
A su vez, Melinda ayuda a las personas que aún siguen vivas al entregarles mensajes muy significativos y que contienen información muy importante de estos espíritus, y de ese modo, proporcionarles la posibilidad de resolver los asuntos que dejaron pendientes y poder concluir su estancia en la Tierra.

Melinda contactará con espíritus muy diferentes, y así ayudará a un joven soldado que no sabe que está muerto, a la que vez que ayuda a su hermano que aún sigue vivo para que ambos zanjen sus cuentas pendientes. Además, la joven médium intentará ayudar a dos hermanas gemelas para que cada una pueda seguir adelante.

Más tarde, conocerá a tres niños muertos durante el incendio en un orfanato, y tendrá que conseguir que abandonen este mundo antes de que el edificio donde murieron sea demolido y sus espíritus queden atrapados para siempre.

Por su parte, el nuevo marido de Melinda, Jim Clancy (David Conrad, \’Relativity\’), es bastante comprensivo con esta habilidad de su esposa, pero se preocupa de los impactos emocionales que este trabajo tiene en su esposa, mientras se embarcan en su nueva vida juntos. El joven decidió convertirse en paramédico después de ver como su hermano pequeño moría cuando eran niños.

La mejor amiga de Melinda y su compañera en este extraño y emocionante trabajo, Andrea Moreno (Aisha Tyler, \’Friends\’) cuyo hermano es un importante millonario, está fascinada con este talento de Melinda, y se muestra tremendamente curiosa sobre los dilemas de aquellos que recurren en busca de su ayuda para satisfacer sus necesidades espirituales. A menudo, la información que recibe Melinda está incompleta y ella debe juntar todas las piezas del puzzle de lo que le tiene que decir a los vivos.

A veces, los mensajes que recibe Melinda son intensos y confusos, lo que provoca que se encuentre con numerosas preguntas y el escepticismo de la gente con la que los espíritus le comunican que debe contactar. Pero cuando Melinda es capaz de ayudar tanto a las almas perdidas que contactan con ella, como a aquellos que siguen vivos, ella se da cuenta de que su único e increíble talento es un don y no una responsabilidad o una carga.

En: Fantasmas — Mayo 4, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados