Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Programa de Radio La Conexión No Terrestre cacería nocturna del Ovni

Programa de Radio La Conexión No Terrestre “ invitan a la población en general a participar en la cacería nocturna del Ovni del 15 de Septiembre del 2007

Como sabemos esta noche es muy especial, al celebrarse el evento histórico del Grito de Independencia con la presencia de la población conglomerándose en el Centro de la Ciudad de Chihuahua y por la emisión de fuegos artificiales(cohetes); Precisamente en esta noche la presencia de los Objetos Voladores No Identificados(OVNIS) se incrementa, posiblemente las entidades que tripulan o manipulan a estos OVNIS, quizás por motivos de estudio u observación de las multitudes de personas o bien debido a la pirotecnia de luces y sonido de los fuegos artificiales, muy posiblemente nos observaran y vigilaran de manera silenciosa y con mucho sigilo durante la noche del próximo sábado 15 de septiembre.

La región en donde más avistamientos de OVNIS se reportan durante la noche del 15 de septiembre es sobre la Sierra de Nombre de Dios y Quintas Carolinas en donde se ha logrado ya videofilmar en dos ocasiones anteriores a un Objeto Discoidal de alrededor de 15 metros de diámetro, truncado por su parte inferior y que aparentemente emite un campo electromagnético que lo hace cambiar de intensidad de luz, incluso por momentos se apaga, para luego volver a encenderse repentinamente.

Incluso para poder sustentar más esta investigación ufológica se tienen reportes históricos de avistamientos y filmaciones de OVNIS muy similares que han aparecido repentinamente en Zaragoza, España y en Brasilia, Brasil y que fueron observados por cientos de testigos que incluso lograron tomar videos y fotografías de estos OVNIS.

Por esta razón debemos también nosotros observar con equipo técnico especializado para poder detectar la presencia de estos OVNIS que muy posiblemente se aproximen a la ciudad de Chihuahua esa noche.

Por lo anterior si gustas participar en La Cacería Nocturna, el punto de reunión será el sábado 15 de septiembre en la zona de estacionamiento del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las 19:00 horas.

El evento es gratuito y será transmitido en vivo de las 22:00 a las 24:00 horas a través del programa de radio “ La Conexión No Terrestre�? del 1040 A.M. de Radiorama Siglo XXI

Equipo Técnico para el evento: Llevar binoculares, cámaras de video, cámaras fotográficas, cámaras digitales telescopios, identificadores astronómicos y lámparas de mano

Recomendaciones para el evento: Llevar identificación personal, además de ropa protectora en caso de lluvia( impermeables y paraguas), además se prohíbe estrictamente el consumo de bebidas alcohólicas, fumar y arrojar basura en el lugar del evento.

Para mayor información de este evento ufológico pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 416-15-63 o al celular 044614(1-59-32-12)

En: Noticias — Septiembre 14, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados