Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Regresan Pelicula fantasmas y espíritus

Poltergeist una de las películas de terror y suspenso más conocidas de Steven Spielberg Título original: Poltergeist Año: 1982 Compañía: Amblin Entrt. / Metro Goldwyn Mayer Director: Tobe Hooper Guión: Michael Grais, Steven Spielberg y Mark .Poltergeist fue estrenada el 4 de junio de 1982 e inmediatamente se convirtió en una de las mejores películas de terror de la década,
 tendrá una exhibición especial de un día el próximo 4 de octubre como un homenaje en el 25 aniversario de su estrenó en Estados Unidos.


De igual forma, publicistas anunciaron que se pondrá a la venta el DVD de aniversario del largometraje sobre fantasmas y espíritus, en una historia escrita y producida por Spielberg, quien es considerado el Rey Midas de los directores modernos en Hollywood.

La producción fue protagonizada por Craig T. Nelson y JoBeth Williams, quienes caracterizan a un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño.

La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña.

El DVD remasterizado, de la historia dirigida por Tobe Hooper con música de Jerry Goldsmith, será puesto a la venta en el mercado estadunidense a partir del próximo 9 de octubre.

Se indicó que entre los cines en los que se realizará la exhibición especial están el Century City de Los Angeles; el Downtown Disney en Anaheim; el Irvine Spectrum en Irving, y el Civic Center Stadium en Simi Valley.
 

En: Peliculas Terror — Septiembre 21, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados