Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Sitios para ver ovnis

Turismo Ufológico
 
 La Ciudad de las Iglesias 
 San Pedro de la Paz 
 La Recova de La Serena 
 El Cerro Santa Lucía 
 San Rosendo 
 
 
 
Sernatur lanza la primera ruta de este tipo en la precordillera del Maule, en la VII Región…
El Director Nacional de Turismo, Oscar Santelices Altamirano; junto al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Clemente, Juan Rojas; el Director de Sernatur de la Región del Maule, Jaime Rubio; y el sociólogo y experto en Ufología, Rodrigo Fuenzalida, dieron a conocer a la prensa los detalles del Encuentro Nacional de Ufología, que se desarrollará este viernes 17 de agosto, en la comuna de San Clemente (VII Región)

La actividad, organizada por el municipio de San Clemente y la Cámara de Turismo de esa comuna, se desarrollará en el Refugio Ecológico Biota Maule, ubicado en la localidad de Vilches Alto, a metros de la entrada de la Reserva Nacional Altos de Lircay, donde se encuentra habilitado un sendero de turismo denominado El Enladrillado, en el cual según los expertos en ufología se han registrado numerosos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), en los últimos años.

Para el Director Nacional de Turismo, Oscar Santelices, “resulta valioso que el fenómeno Ovni pueda servir también como un atractivo turístico para que los visitantes se interesen por conocer y explorar una zona de la Cordillera la VII Región que posee un enorme valor biológico, donde se está promoviendo una incipiente ruta Mística y de Turismo Ufológico?.

Rodrigo Fuenzalida, quien es presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), y representante para  Chile del Mutual UFO Network, la principal red de investigación de Ovnis de USA, afirma que la VII Región tiene enormes posibilidades de proyectarse internacionalmente como una zona de avistamientos de Ovnis.

“En el sector de El Enladrillado de Vilches Alto, en Colbún Machicura y en  el tranque Digua, en la VII Región, se han visto impactantes avistamientos de esferas luminosas que descienden en las aguas y en las zonas boscosas sin ninguna explicación humana?, afirma Fuenzalida.

Mapa de Avistamientos
Rodrigo Fuenzalida, quien además es cocreador de la exitosa serie de televisión Ovni, de TVN, y actualmente es panelista estable del programa Buenos Días a Todos, del mismo canal, señala que Chile tiene un gran mapa de avistamientos de Ovnis, el cual se extiende prácticamente entre Arica y Punta Arenas.

Según el experto, “Chile tiene numerosos centros denominados ‘Zonas Calientes’, es decir, donde es posible realizar avistamientos de Ovnis con facilidad?.

Para realizar estas observaciones destacan especialmente lugares como el Desierto de Atacama, la localidad de Huara (I Región); la zona de Laguna Verde (V Región), además de Punta Arenas y Puerto Natales (XII Región). En estas últimas dos, según Fuenzalida, se han realizado más del 50% de los avistamientos de Ovnis en el último año
 

En: Ovnis, Platillos volantes, Reymisterio — Agosto 17, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2018-2019

Enigmas y misterios © 2019 — Algunos derechos reservados