Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Somos los únicos habitantes de la galaxia

¿Realmente somos los únicos habitantes de la galaxia?, ¿hay vida más allá de los rincones de nuestro planeta?, ¿existen los extraterrestres? Muchas interrogantes surgen en torno al tema de los Objetos Voladores No Identificados, más conocidos como los fenómenos Ovnis. Sin embargo, aún no hay una respuesta clara en torno al tema, lo único que se puede decir es que muchas veces en los cielos se han avistado cuerpos extraños, dando luces que sí hay otros seres que poblan el universo.

La época de los marcianitos verdes con antenas en la cabeza, cual dibujo animado, ya no está en la mente de las personas, pero si las dudas de que hayan otros seres vivos, sobre todo en aquellos que creen fehacientemente en esa posibilidad. Sólo basta con buscar en internet para darse cuenta la cantidad de sitios existentes, a través de todo el mundo, que se relacionan con este tema.

 más aún teniendo en cuenta que Chile es el quinto lugar en el mundo con más avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil , Rusia tenerife, como lo afirma el sociólogo y director nacional de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile, Aion, Rodrigo Fuenzalida, ya que en los últimos 60 años se han avistado cerca de 600 objetos no identificados.

En: Ovnis — Mayo 4, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados