Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Los ovnis Roswell

Paola Harris, MEd es un itala americana periodista de los ovnis y reportero de investigación en el campo de la investigación de los fenómenos relacionados con el extraterrestre. Ella ha estudiado los fenómenos relacionados con extraterrestres desde 1979 y es en términos personales con muchos de los principales investigadores en el área. A partir de 1980-1986 se prestó asistencia doctor J. Allen Hynek con sus investigaciones OVNI y ha entrevistado a muchos militares de los testigos principales en relación con su participación en el gobierno de verdad embargo. En 1997, Harris se reunió y se entrevistó con el coronel Philip Corso en Roswell, Nuevo Mexico y se convirtió en amigo personal y confidente.

 

Ella fue instrumental en tener su libro El Día Después de Roswell, para la que ella escribió el prefacio, traducido al italiano. Ella regresó a Roswell en el verano de 2003 para el debut de América de su libro, Conectando los Puntos… dando sentido a los fenómenos OVNI (Granite Press). Paola ha consultado con muchos investigadores acerca de las mejores vías para la divulgación planetaria con énfasis en la “visión” y haciendo hincapié en la histórica relación. Ha escrito para Nexus, UFO Magazine, Notizario OVNI y Dossier Alieni, entre otras publicaciones. Sus libros incluyen Conexión de los puntos, y Exopolitics: ¿Cómo Hable con un Balón de Luz?
   Lambremont Alfred Webre, JD, MEd es el autor de “EXOPOLITICS: POLITICA, GOBIERNO Y DERECHO EN EL UNIVERSO , un libro que ayudó a fundar el ámbito de la Exopolitics - la ciencia de las relaciones entre la sociedad humana y en las civilizaciones avanzadas extraterrestre El Universo. Alfred Internacional es Director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), dedicada a la prevención de la militarización del espacio, la transformación de la economía de guerra permanente en un mundo pacífico, sostenible, basado en Nueva Energía, la sociedad era espacial, y el apoyo a la cooperación entre la vida En el Universo. Alfred ha propuesto una Revelación de la Verdad-Amnistía proceso para facilitar la liberación de ET-avanzado derivados Nueva Energía de curar las tecnologías y crear una biosfera sostenible, pacífico del Espacio
El Incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave ufo extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EEUU el 24 de octubre de 1947.

En: Noticias, Ovnis — Febrero 18, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados