Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Robbie Williams deja musica convertirse en un investigador de Misterios

Robbie Williams sigue manteniendo que quiere dejar la musica para convertirse en Ufólogo , después de mencionar en la radio británica que está considerando la posibilidad de renunciar a la música y convertirse en un investigador de Misterios ovnis

Entrevistado por el cantante de soul Joss Stone, Williams dijo:

“En serio, quiero salir a investigar estas cosas. Detener Estoy ser una estrella del pop y convertirse en una de tiempo completo ufólogo. Podríamos ser como (Expediente X agentes del FBI), Mulder y Scully en la vida real. You ‘ Siempre de nuevo mega-ocupado, pero yo no tengo ningún sobre en el minuto “.

Williams dice que él no es ajeno a fenómeno extraterrestres fenómeno, que alegaron que habían sido visitados por los ovnis en tres ocasiones, y de ver un “gran franja de luz negro” durante una sesión de grabación de Los �?ngeles.

A los medios de comunicación no es un extraño giro, Williams bromeó con Piedra acerca de cómo reaccionaría la prensa a su declaración de descabellada.

“La gente pensará, ‘Este geezer sido en la de rehabilitación, que está fuera de su cabeza.” ¿Cómo mental que se va a hacer de mí en los periódicos. “

En: Noticias — Marzo 10, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados