Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Texas la Ciudad de los OVNI

Texas en Ciudad del Informe Viendo OVNI, asta en el Washington Post salio publicado.

Múltiples informes de avistamiento OVNI en la ciudad de Texas “, proclamó Canadá CBC Noticias.

 

  
fotos OVNI fueron entre las primeras búsquedas jueves por la mañana, junto con Katie Holmes y el Príncipe William de novia.

Los avistamientos se han convertido en un catalizador de los blogs y en las salas de chat, dando lugar a debates científicos y filosóficos, religiosos investigaciones, los cargos de conspiración y malos chistes de Texas.

“Es sorprendente cómo esta ha asumido un perfil internacional”, dijo Kenneth Cerezo, presidente del capítulo de Texas de la Mutual UFO Network. “He tenido llamadas de la prensa británica y japonesa. Que debería estar haciendo ‘Larry King Live’ el viernes.”

Todo esto gracias a los informes de una extraña, silenciosa objeto más de Stephenville, Texas, una ciudad cerca de 70 millas al suroeste de Ft. Worth.

Según la Associated Press, varias docenas de personas - entre ellos un piloto, la policía del condado y los empresarios - insistió en que han visto un gran silencio objeto con luces brillantes de vuelo bajo y rápido. Algunos dijeron haber visto aviones de combate que persiguen a ella. Avistamientos se informó a principios de esta semana.

Aunque los funcionarios federales insisten en que hay una explicación lógica, los pobladores jurar que lo que vieron era más grande, más silenciosos, más rápido y más bajo al suelo de un avión.

También dijo que el objeto de cambiar la configuración de las luces, a diferencia de las de un avión.

Y al parecer, no es algo limitado a Stephenville. Personas de varias ciudades de Texas que dijeron haber visto a lo largo de varias semanas han ofrecido similares descripciones del objeto.

Pero en Stephenville, una ciudad de 15000 lácteos, la mayoría de la gente sólo piensa avistamientos de OVNIs

En: Noticias, Ovnis — Enero 18, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados