Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Un ovni sur de Gran Canaria

Un ovni ralentiza el tráfico a la entrada del sur de Gran Canaria
Una testigo ocular del avistamiento del objeto volador no identificado que se pudo avistar sobre Gran Canaria ha asegurado a este periódico que era “algo muy grande, redondo, con luces alrededor y soltaba por debajo un fuerte destello hacia tierra

El aparato, que, según la misma fuente, se mantuvo en suspensión y quieto durante un buen rato sobre el barranco de El �?guila, en el sur grancanario, pudo verse “con claridad”, a  pesar de que iba conduciendo su vehículo. La leve niebla que había  a esas horas de la mañana propició que los coches fueran a una velocidad más lenta de lo habitual, por lo que, asegura, tuvo tiempo “de verlo con claridad”.

La testigo, que se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrieron los hechos y que prefiere mantenerse en el anonimato, explicó que le llamó “muchísimo la atención” lo que vio, “sobre todo por la fuerte luz que salía por debajo del aparato. La testigo apunta que llegó a asustarse “por un momento. Pero yo, verlo, lo ví;  estoy segura de eso”, sentencia.

 ”Era una gran bola, grande y redonda, con muchas luces alrededor, y lo más impactante era el haz de luz muy intensa que salía por la parte inferior”, agrega la mujer, que matiza que el fuerte “fogonazo de luz”  caía sobre una de las laderas del barranco de El �?guila, a la altura de la zona turística de Bahía Feliz, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. La testigo descarta haber oído algún ruido diferente a los habituales a esa hora.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha podido confirmar ni desmentir el suceso. Desde la Base Aérea de Gando informan que durante el día de hoy no se han realizado maniobras militares en la zona en la que se realizó la observación.
Si algún lector fue testigo del ovni o tiene fotos del suceso ponerlas en el foro

En: Noticias, Ovnis — Marzo 19, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados