Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo 2008, el año de la Rata
· Chino compatibilidad

Horoscopo y Astrología
· 
·
·
Mas alla
· 
·


Esoterismo

Astrología, numerología, quiromancia contenidos de esoterismo, tarot, videncia Horóscopo,Horoscopo chino sueños, vidas pasadas gratis

Horoscopo gratis

Capricornio : Otros ven a usted como un misterio, una personalidad imprevisible y difícil de alcanzar que de inmediato cautiva a los que se cruzan en tu camino. Eres famoso siendo un extremo perfeccionista, por lo que todo lo que tiene su sello de aprobación por lo general tiene éxito brillante. El año próximo presentará muchos retos personales y profesionales. Con cada uno de los cuales se marcó fuera de la lista, un inconmensurable sentimiento de autoestima y satisfacción seguirán.

Aries MARZO 21-ABRIL 19 La semana comienza con la gran noticia en la oficina. El cambio esSigno Aries inminente, y si no se relacionan con usted de inmediato, un cambio en otros lugares seguramente tengan relación con usted. De cualquier manera, su carrera profesional se está moviendo hacia arriba, y entonces no habrá mirar hacia atrás. Por último, la gente verá en el trabajo para que los talentos que son evidentes, así como la oculta.

Taurus ABRIL 20-MAYO 20 Mantenga un ojo vigilante sobre las inversiones, ya sea el mercado de dinero, propiedad o simplemente dentro de la competitividad de los bancos. Estar atento y usted estará bien educada en este campo. Al encontrar una oportunidad que requiere una acción inmediata para obtener el mejor resultado, usted estará listo. Porque las personas que tienen en cuanto tales, es más que probable que otros vamos a estar observando sus movimientos.

Gemini MAYO 21-20 DE JUNIO Usted está entrando en un período fatídico, Gemini, uno donde Lady Luck está velando por ti. Busque las señales de sincronía para saber que usted está a la derecha camino de la vida. No hay carreteras mal en la vida para tener, de verdad, pero algunos será una ruta más directa que otros. Haga su elección sabiamente.

Cáncer JUNIO 21-JULIO 22 Muchas cosas en su lugar esta semana, y finalmente obtener alguna claridad sobre que forma de la cabeza para el futuro. Sin embargo, no ser demasiado apresurados; tomar las cosas paso a paso. Asimismo, mantendrá otros adivinando como a su actual intenciones. Usted no quiere ser un libro abierto. Siendo un poco misteriosa mantiene el interés alto.

Leo JULIO 23-AGO. 22 La comunicación es importante esta semana. Lo que usted dice, cómo lo dice ya quién lo dice tendrá influencia en el resto de la semana. Tenga cuidado de intercambio de información privilegiada con los que no necesita saber. Si ellos no se dan cuenta de que es confidencial, que casualmente podría repetir lo que ha dicho a alguien que está mucho más interesado en el contenido.

Virgo AGO. 23-SEPT. 22 La moderación es la clave de esta semana, Virgo. Hay un montón deSigno Virgo cosas en tu placa, y usted tendrá que asegurarse de que usted no quemar la vela por los dos extremos. No hay nada más eficaz para aumentar los niveles de productividad que una buena noche de sueño. Tener suficiente descanso mantendrá activa su cuerpo y su mente alerta.

 

Horóscopo Chino

Rata: 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008
Un buen año es en la tienda para usted. Podrá tener éxito en el romance, pero no recibe usted mismo en situaciones difíciles. Parejas fortalecerá lazos y existe la fuerte posibilidad de que una grave unión en individuales. Sin embargo, las tensiones pueden surgir: recuerda a aceptar el carácter de su compañero.



El tercer trimestre puede encontrar usted alterna entre el cinismo y sueños. Recuerde que usted necesita a alguien que le aprecia. Al final del año, los solteros pueden ser atraídas por alguien inadecuado. Usted puede cambiar de empresa o el tipo de trabajo que usted hace. Trate de mostrar la imaginación en el lugar de trabajo, pero la calma y ser flexibles para evitar enfrentamientos con los colegas. Perseverancia dará sus frutos y que se debe ofrecer grandes oportunidades. El comienzo del año debería ver mejorar su situación financiera, y será el momento oportuno para muchos Ratas para comprar la propiedad. Recuerde no ser demasiado extravagante en el tercer trimestre del año.



Buey: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997

Su nivel de vida definitivamente mejorar en el próximo año. También será un buen momento para reorganizar sus finanzas. Relaciones sentimentales debe ser saludable, si así tratar su mate. Los problemas que se plantearán entre acerca del dinero o la gestión del tiempo - usted debe ser capaz de resolver estos antes de finales de año. En individuales deberían tomar más iniciativas y puede tener la esperanza de conocer a alguien excepcional en el tercer trimestre del año, y debe haber bodas en preparación. El comienzo del año será favorable para su carrera. Trabajo duro y la perseverancia será clave para su éxito. Pronto ganar felicitaciones y te hacer nuevos e interesantes contactos. No exceso o demasiado pushy, y evitar lo ajeno. No debe ausentarse de mentalidad o de otro modo se perderá una oportunidad de oro. Al final del año, elige cuidadosamente sus asociados de que se le garantizara el éxito. La meditación y la lectura puede ayudarle a llevar una más regulares y menos estresantes de la vida.


Tigre: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
Este es un momento de progreso de todos los Tigres en términos de carrera suerte y la riqueza. A pesar de que está básicamente fiel y constante, te dally en el amor al principio del año. Sus relaciones se convierta en inestable - no un buen momento para que los solteros puedan poner sus corazones. En el trabajo, puede encontrar algunas dificultades al comienzo del año. Manténgase firme y actuar sin demora para asumir retos. Esta actitud le permitirá invertir la situación, entonces, estar en condiciones de iniciar los proyectos cerca de su corazón. A finales de año tendrá nuevas oportunidades profesionales para elegir. Confiar en su propia intuición para hacer su decisión. Es posible que tal vez tiene que pasar por su trabajo. En cualquier caso, tendrá que adaptar, pero dará sus frutos. Simplemente asegúrese de manejar la relación con sus supervisores, colegas y buenos amigos.



Conejo: 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999
Su suerte sigue aumentando, este año debería ser mejor que el año pasado. Al principio, usted disfrutará de la estabilidad profesional. Después de los retrasos, podrá definir nuevas metas. Usted puede a su vez a una más independiente o más para la actividad creadora. El momento es propicio para que pueda aprender una nueva disciplina y hacer contactos. Usted podría iniciar una nueva carrera. Al final del año, usted estará motivada y podrá gestionar para establecer buenas relaciones con sus colegas. Reservar dinero a principios de año. Evite prestar dinero a alguien cercano a usted y tener cuidado de no engañar y obtener en el segundo trimestre. El fin de año puede ser difícil financieramente pero debería ser capaz de superar esta siempre y cuando usted no apostar. El último mes del año, sin embargo, puede ser buena para la especulación. En individuales tendrán numerosos flirteos inusual e inesperado y romántico encuentro en el comienzo del año.



Dragón: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000

La suerte le sonría en el Dragón de este año. Podrá prosperar en muchas actividades y le suerte en el amor. Lo que sigue tal vez no parece ser la más dorada de las perspectivas, pero recuerde que están adquiriendo sabiduría todo el tiempo! Podrá acceder a su más seductora a principios de año: tenga cuidado con las posibles complicaciones. Si estás en una relación, no la deje ser monótona. En individuales pueden esperar una muy buena suerte en el tercer trimestre. En el trabajo, asegúrese de resolver los problemas uno tras otro. Tendrá que luchar para ser aceptado por su valor real, después de que todos los que van bien, hasta el final del año, cuando es posible que tenga que buscar un abogado. Si quieres invertir en bienes raíces, el tercer mes será propicio. Al final del año, ser muy cuidadosos en cuestiones de dinero. Tiempo traerá una solución a cualquier problema. También podrá tener éxito en una importante transacción financiera posesiones de la familia.



Serpiente: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001

Este año debe evitar enterrar su cabeza en la arena. Las estrellas gran favor de su vida amorosa y será muy emocionalmente involucrado en el comienzo del año. Sus actividades profesionales le riesgo de ser puesto de lado, sobre todo durante los dos primeros meses. Pero antes de finales de año, si es que de la vida en pareja, su relación será tormentosa. Ser valiente y abordar el problema: se dará cuenta de que probablemente es sólo el resultado de un malentendido. Tendrá que luchar para hacer valer ti en el trabajo y que no debe ser demasiado exigente. Pronto estará en condiciones de tomar la iniciativa de ampliar o directamente su función, y su aportación será apreciada. Usted puede buscar el asesoramiento de la persona competente en relación con sus finanzas otra cosa puede hacer una mala elección o de perder una oportunidad. Usted debe ser capaz de incrementar su capital antes de finales de año.



Caballo: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002
Este será el año de aventuras en el amor por el caballo. Corresponderá a usted o no a elegir de corta duración y los asuntos intrascendentes. Otros aspectos del caballo del horóscopo halagüeña. En el primer trimestre se le facilita a vivir con el que nunca. En individuales caerá en el amor una y otra vez en el segundo trimestre, sino que debe mantener la cabeza y esperar pacientemente. El tercer trimestre será muy favorable para iniciar una nueva amorosos. El cuarto trimestre debería permitir que acercarse a su compañero o pareja. Las personas con carreras creativas será especialmente favorecido en el trabajo durante los tres primeros meses del año. Pero en el segundo trimestre, tendrá la impresión de ser utilizados de forma fraudulenta. Estancia del paciente y confiada. Te encontrarás en un torbellino de ocasiones sociales que le llevará contactos fructíferos. A finales de año, se le aprecia por sus superiores y se sentirá bien dirigida y entusiasta.


Cabra: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003

Fascinante encuentros están en la tienda en individuales, parejas casadas podría incluso esperar una segunda lunas de miel. Pero entonces viejos conflictos se vuelva a emerger. Toma la responsabilidad de resolver estos con calma debate - se encuentra este sorprendentemente fácil. Buenas perspectivas románticas están en la tienda todo el año -, salvo que usted debería evitar que otros que quieren sembrar la discordia entre usted y su mate. En individuales todavía debe estar teniendo aventuras a finales de año pero probablemente no será capaz de identificar cualquier adecuadas a largo plazo asociados por el momento. Podrá tomar el progreso lento pero seguro en su carrera, pero debe tener cuidado de tomar decisiones durante demasiado tiempo y, por tanto, cerrar la puerta a posibilidades interesantes. Usted gradualmente establecer prioridades, tomar decisiones, ser más dinámicos y, a continuación, ser capaces de hacer propuestas que vale la pena. Sus perspectivas financieras al final del año son excelentes. Es una buena idea unirse a los clubes culturales o sociales de este año. También se puede hacer un interesante viaje.


Mono: 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Eres un tradicionalista y quizás se sienta incómodo en el ambiente liberal que prevalecerá en el próximo Año de la Rata. Para ello, deberá asegurarse de que esto no perturbar las relaciones de su familia. Pero usted es también muy resistentes, por lo que recuerda su sentido del humor y de ser contenido. El fin de año pueden ver los problemas en sus relaciones, pero que está bien armado para superar estos. El primer trimestre es un momento para ser ambiciosos en el trabajo y también podría lograr cambios significativos. La rápida progresión continuará, y usted debe encontrar sus cualidades de liderazgo entra en juego. Este sería un buen año para ocuparse de la formación profesional, y quizás también para otras actividades extraescolares. No dude en pedir un aumento de pago a comienzos de año. En el segundo trimestre sería mejor buscar asesoramiento para reorganizar su patrimonio. En el tercer trimestre, lo piensen dos veces antes de hacer una importante transacción.


Gallo: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005

El Gallo es un signo positivo y optimista. Usted puede a veces no ser muy sensible, pero siempre se puede mantener un sentido de proporción. Estas cualidades le ayudará mucho este año que viene, ya que probablemente hacer algunas cosas tontas. En individuales se reunirá alguien muy importante a principios de año. A los que están en una relación tendrán problemas en el segundo trimestre y debe tener cuidado de no dejarlos salir de la proporción. Las cosas van bien para unos meses -, de hecho, podrá disfrutar de la felicidad doméstica - y, a continuación, este ciclo se repite al final del año. Su carrera se muestran evolución positiva siempre que pueda elevarse por encima de los rumores y no se impaciente. Es posible que surjan problemas que son de su propia creación - tal vez algo que usted hizo en el pasado - pero usted será capaz de hacer frente a este. Ese será un importante marcador para usted.



Perro: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

Este año debería ser fructífera y feliz para usted si puede coincidir con su ingenio y pasión en el trabajo con el mismo espíritu en su vida en el hogar. Será el momento para el fortalecimiento de las relaciones y para los bebés. En individuales puede tener la esperanza de encontrar un mate - quizás incluso en un romance de vacaciones. Y si es de corta duración tendrá todavía existe la esperanza de ser algo más perdurable a la brevedad. Si está casado, asegúrese de mantener en la parte superior de las cosas, con sus suegros ya que existe la posibilidad de que problemas de esa parte de su vida. Usted también debe tener especial cuidado con las cuentas de su familia para evitar posibles argumentos. Se le rebosante de ideas en el trabajo, y si no ha obtenido demasiado llevar con vuelos de la fantasía debe cosechar buenas recompensas. Usted encontrará el valor para superar los obstáculos y aprenderá buenas lecciones en el proceso. Simplemente no déjese demasiado franca con sus superiores!


Cerdo: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007

Es posible que haya algunas dificultades financieras por delante, pero no debe desesperar. Seguramente usted no será llevado a la ruina, sólo hay que ser pacientes a largo plazo para esta parte de su vida a dar buenos rendimientos. Entre tanto usted haría bien en seguir siendo reflexivo y el novio de su interés en pasatiempos culturales. Otras áreas de su vida sin embargo será más que satisfactorio. Individuales que se pueden esperar en un glorioso whisked romance, tal vez con alguien que usted ha tenido su mirada puesta en un rato. Casado Cerdos debería experimentar un nuevo contrato de arrendamiento de alegría en su asociación. Usted está en una buena posición para aprovechar su experiencia en el trabajo de este año, y podrá disfrutar de la buena relaciones profesionales. Es el momento ideal para que se enfoque en lo que realmente quieren y para ir por ella, pero no ser codiciosos. Y no el exceso de ti mismo!

Quiromancia Las lineas de la palma de la mano y su significado. Como leer la mano Horoscopo Quiromancia en linea.
Vida pasadas Escribe tu fecha de nacimiento y te dira quien eras en tu vida pasada aparece una explicación de quien eras en tu anterior vida. Interesante y curioso. Conoce tu pasado
Ouija virtual Ouija online gratis Escribe tu pregunta en el tablero de Ouija . Coloca las manos ligeramente sobre tu ratón, Recuerda que esta ouija, funciona igual que las tradicionales,
Tarot Online Averigua qué te depara el futuro en el amor y trabajo haciendo una lectura de Tarot Gratis en nuestra mesa de lectura virtual
 
 



2014 - 2015 © Esoterismo rey misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto