Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas 2012 fin del mundo , profecias apocalipsis Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 24, 2010 10:06 am    Noticias de :

2012 fin del mundo , profecias apocalipsis

2012 el último misterio de los Mayas profecias apocalipsis un mensaje del pasado que estos pueblos .

Responder citando

Anuncios


2012 el último misterio de los Mayas profecias apocalipsis un mensaje del pasado que estos pueblos antiguos quería transmitir a las generaciones futuras?

¿Por qué varias civilizaciones antiguas, separadas geográficamente, están tratando de mostrarnos una referencia temporal muy precisa profecias 2012, a través de la colocación de los monumentos colosales astronómicamente alineadas y se incluirán en toda la mitología clave para entender los números y el cálculo de la precesión de los equinoccios?

Hay un mensaje que estos pueblos antiguos quería transmitir a las generaciones futuras?

Seguramente era algo de extraordinaria de mucha importancia para impulsar a estos hombres .

Observaciones astronómicas tan precisas podría haber traído a la atención de algún secreto terrible a nuestros antepasados Misterios increíble. Mayas profecias

Los signos de los desastres recurrentes a menudo son bien conocidos, al igual que de los 520 mitos sobre el diluvio, las extinciones en masa, las edades de hielo parecen corroborar esta hipótesis.

El mensaje oculto en piedra por nuestros antepasados, los desesperados intentos de comunicar algo importante a través de símbolos y los mitos, las herramientas para montar las alas del tiempo, parecen sugerir que la interpretación.

Desde el descubrimiento de los estudiosos que pertenecen a la ortodoxia científica, descifrar este mensaje y lo más importante y sorprendente desde la Edad Media hasta principios de nuestro siglo.

De nuestra civilización puede hacer un buen uso de este signo de amor y sabiduría que viene del pasado profundo.



Mensaje Estamos al final de nuestros dias en la tierra ???

La ardua tarea que este texto se pretende es penetrar en un mensaje que une a la raza humana a la tierra y sus criaturas.

Hace Unos 18.000 años , la tierra fue destruida por un cataclismo de enorme rabia y alcance: la reversion geomagnetica: de los polos magneticos ,los rayos cósmicos dañinos , Los glaciares se derretiran y montañas se undiran.

Todos estos efectos ya han tenido lugar hace mucho tiempo , con las reacciones en cadena devastador seguido más tarde por la lluvia, que duró una eternidad: el Diluvio. 520 leyendas que nos han transmitido el evento apocalíptico del fin del mundo.


Ellos, a través de la comprensión del lado oscuro de Dios y la precariedad de la vida humana, se convirtieron tolerante e incluyente, la búsqueda de una seguridad común.

Las preguntas que tenemos la intención de plantear cualquier duda que se quiere insinuar que queremos levantar el velo, no un producto de nuestras mentes pequeñas, pero son activadas por las almas de los hombres antiguos, el patrimonio común de toda la humanidad.

A través de caminos estrechos y oscuros a través de magníficos edificios, a través de mitos y leyendas que nos hablan de catástrofes cósmicas, el colapso de los mundos, un apocalipsis que, según sus estimaciones, que afectó sólo a nuestra generación.

Enviar un mensaje de que se había perdido durante miles de años y no ha cambiado con el tiempo, debe haber sido para nuestros antepasados un gran dilema, y los medios para lograr ese trabajo estaban ciertamente elegido sabiamente.

Teniendo en cuenta el rango de tiempo que el "mensaje" tenían que cruzar, se tuvieron en cuenta diversas vías: el uso del lenguaje matemático, fundamental y único que puede unir a diferentes culturas demasiado lejos en el espacio y el tiempo, porque en todas las civilizaciones que llegaron a cierto nivel de desarrollo algunos números siempre será reconocido, como el 3,14, el número de griegos p arte de magia, o el 11, 1 que cada civilización desarrolló asociado con el ciclo medio de las manchas solares.

El uso de un código simbólico son: el código de precesión, que, aprovechando los efectos de la precesión, produce un reloj cósmico que ofrece seguridad y fiabilidad de las fechas de salida y de llegada del mensaje.


forma de mito o leyenda.
Para la concreción y la inmediatez visual que se basan en piedra dura y resistente que todavía nos habla a través de los bloques alineados y cuadrados de acuerdo a directivas precisas astronómicos tales como la Esfinge, las pirámides de Giza, el Templo de Angkor y el desarrollo de Stonehenge.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.