Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios El evangelio prohibido de judas Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 24, 2010 11:36 am    Noticias de :

El evangelio prohibido de judas

enigmas de la historia El evangelio prohibido de judas

Responder citando Anuncios
Descifrado el manuscrito de Iscariote. Un texto histórico y religioso El Evangelio según Judas

Secretos del Vaticano: El Evangelio de Judas: de traidor a héroe El Evangelio de Judas

Vuelva a leer la historia del hombre que vendió a Cristo Judas, aquí se convierte en el discípulo más fiel




Aquí dice el secreto de la revelación que Jesús hizo hablar con Judas Iscariot Así comienza la primera página de un manuscrito en papiro frágil que se lee en una historia radicalmente diferente a la de un traidor , más odiado en la historia y se convierte en el más fiel discípulo de Cristo, un documento extraordinario que, además de proporcionar una información sin precedentes sobre el Judas Iscariote rehabilita presentándolo como alguien que entregó a Jesús a las autoridades a petición de Cristo: El Evangelio de Judas.


Después de un largo trabajo (cinco años) con un equipo de expertos lingüistas, papirólogo y estudiosos de la historia de la religión, un verdadero equipo "detective de la Biblia", ha conseguido descifrar el texto y verificar su autenticidad y su significado religioso.

El resultado, uno de los discos más destacados de la arqueología judeo-cristiana, fue presentado en Washington en la sede de la National Geographic Society.

Escritos en papiro y atado con una correa de cuero, el código fue escrito en copto - el lenguaje utilizado en ese momento en Egipto - alrededor de 300 dC, descubierto en los años setenta en el desierto cerca de El Minya, Egipto terminó en manos de anticuarios, salieron de Egipto que venir primero en Europa y luego en los Estados Unidos, donde permaneció en una caja de seguridad Nueva York, durante 16 años antes de ser adquirido por la anticuaria de Zurich

Un texto histórico, religioso y filosófico, un texto que haga justicia, incluso el odio y el antisemitismo brutal que durante siglos ha nutrido la historia, la leyenda de "Judas, el traidor". En el título ( "El relato secreto de la revelación hecha por Jesús a Judas durante una semana, tres días antes de la celebración de la Pascua") se hace eco de los temas de cara a la tradición gnóstica, y que tenía una gran difusión en los albores del cristianismo, los acontecimientos que en contradicción con la historia más tradicional, la que será dictada por el funcionario evangelios (Lucas, Marcos, Mateo y Juan) y será codificada por los dogmas de la Iglesia católica en los siglos siguientes.

El documento - que no hace mención de la crucifixión, ni la resurrección - la primera escena Jesús se ríe de sus discípulos que le rezan a su Dios, el "dios menor" del Antiguo Testamento que creó el mundo. Insta a mirar y entender lo que realmente es, pero no lo hacen y no lo entienden. El paso clave se produce cuando Jesús dice a Judas: "... tú Judas superarás a todos ellos. Debido a que el sistema será sacrificado por el hombre que soy." Al ayudar a Jesús a liberarse de su cuerpo terrenal, Judas ayudará a liberar a su entidad espiritual, su esencia divina.

Situación, la de Judas, el que se describe a menudo como un especial: le revelan los misterios del reino. Un reino que llegará, pero con mucho sufrimiento. Abre los ojos, mira a las nubes y la luz que emana de él y las estrellas que lo rodean. La estrella que indica el camino es tu estrella ". Y Judas "abrió los ojos, vio la nube luminosa y entró en la casa".



Las 66 páginas del manuscrito no contiene sólo el Evangelio de Judas, sino también un texto titulado "James" (también conocido como el Primer Apocalipsis de Santiago), una carta de Pedro a Felipe y un fragmento de un cuarto texto .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018