Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Inversión de los Campos Magnéticos Autor Mensaje Publicado : Lunes Abril 26, 2010 3:15 pm    Noticias de :

Inversión de los Campos Magnéticos

Inversión de la polaridad magnética y teoria de el posible fin del mundo

Responder citando Anuncios
Ahora no pasa un día sin Que en las Noticias televisión y los periódicos internet nos hablen de la tristemente célebre agujero de ozono, el calentamiento y el calentamiento de los océanos ,terremotos en el mundo ,volcanes activos del mundo , como volcan de islandia que provocado el caos colosal en los cielos ,viaje y vuelos en todo el mundo‎ etc..

la actividad sísmica de la Tierra está en aumento, con consecuencias a menudo trágicas que todos conocemos. Muchos volcanes están despertando, algunos ya lo han hecho.
La velocidad de rotación de la Tierra se está desacelerando tan rápidamente que cada año los científicos de la Medición Internacional, de Colorado, debe regular sus relojes de cesio para compensar la diferencia de que si no se corrige, en sólo diez años se reversión de la medianoche del mediodía. La desaceleración del planeta es directamente proporcional a la caída del magnetismo.

Ver Video Cambio de Polaridad Terrestre 2012 Asi Somos Gracias Tv de chile




La Resonancia Schumann se ha disparado.


De todos estos descubrimientos, curiosidades, noticias, la mayoría de lo que se confirma por los códigos en ruinas, los libros sagrados, la cosmología, las tradiciones, muestra que las actuales condiciones astronómicas y geofísicas se asemejan a un marco imponente de la etapa final de los ciclos evolutivos, también llamado "fin de los tiempos", descrito por los mayas, por los nativos americanos, hindúes, por docenas de otros pueblos antiguos de Europa oriental y occidental.
Entre estos documentos también se colocan el libro del Apocalipsis y los siglos dos últimos se encuentran referencias precisas en las palabras pronunciadas por la Virgen durante sus numerosas apariciones .

La baja velocidad de rotación de la tierra y el consiguiente colapso del magnetismo puede llevar a invertir los polos magnéticos de la Tierra: el testimonio de los antiguos hablan también de este evento.
Temporalmente abandonando las profecías, sin embargo, dejan la palabra ciencia.


La Tierra es como un enorme imán,
El campo magnético de la Tierra mide en nanoteslas, forman la llamada magnetosfera, que es una especie de escudo alrededor del planeta y permite la vida tal como lo entendemos habitualmente: el colapso del campo magnético de manera que este escudo es cada vez mas débil.

Herramientas en mano, los geólogos dicen que hemos llegado al punto más bajo del magnetismo terrestre de los últimos 2000 años y que esta disminución se acelera.
Así que basado en las propiedades de los imanes, continuar a este ritmo es posible prever que una reversión inminente: el polo norte magnético, que hoy cuenta con polaridad negativa, adquirir polaridad positiva y viceversa ... y esto podría traer grandes cambios en el conjunto de " todo el sistema.
El análisis de las rocas en la Tierra durante millones de años ha demostrado que en nuestro planeta tienen periodos alternados de los polos + / - con otra polaridad - / +, es decir que el campo magnético de la Tierra ha invertido ya muchas veces en la historia antigua del mundo. De hecho, las rocas contienen partículas de óxido de hierro que se orientan hacia el norte magnético. Al examinar la ordenación de las partículas de las capas de óxido de hierro de la lava que se depositaron y se enfría en distintas épocas, fue posible reconstruir el desarrollo del magnetismo terrestre alternativo: parece que por lo menos 14 inversiones se han registrado.


Para completar el cuadro, todavía nos queda hablar de La Resonancia de Schumann.
La física cuántica ha demostrado que la materia inanimada llamada no existe en el universo todo vibra, que todo es energía en movimiento, cambiando, evolucionando. Todo es vibración y cada vibración tiene su propia velocidad, llamado Resonancia o frecuencia.

Cuando la frecuencia es lento, o muy bajas, los átomos tienden a solidificarse y dar lugar a la materia, a medida que aumenta la frecuencia, más el estado se vuelve enrarecido agregados atómicos, menos sólido. (Por ejemplo, el hielo-agua)

La geología nos dice que la tierra tiene un pequeño pulso electromagnético cada segundo ..

Actualmente, según estimaciones recientes, el valor de la frecuencia de Schumann ya había superado el 10 Hz y seguir aumentando aún más, demostrando inversamente proporcional al magnetismo terrestre: esto disminuye más, cuanto mayor sea la frecuencia de Schumann.
Según algunos cálculos cuando se trata de 13 Hz de frecuencia en el mismo momento el campo magnético de la Tierra llega a cero.
Este es el caso de que se trata de miles de años todas las profecías, los textos sagrados, los misterios y religiones.
Y "el punto cero donde el tiempo se detiene y se vuelve a fluir, para invertir los polos magnéticos, la transición hacia una nueva era.
Ese el punto en el que, el calendario maya de diciembre de 2012.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.