Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Los Planetas y sus Lunas Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 26, 2008 11:18 am    Noticias de :

Los Planetas y sus Lunas

Responder citando Anuncios
Prueba Relacionado a Planetas y sus Lunas
Mercurio rotación lenta causaría un hemisferio del planeta a ser más crater durante la explosión inicial de las olas. Crater esa característica se ha observado.

La abundancia de deuterio en relación con Venus hidrógeno indica abundancia de agua en el pasado, más que se explica por sí sola los impactos de cometas. (Nota: El planeta que falta es la teoría de haber tenido una abundancia de agua que han sido expulsados durante la explosión.)

Tektitas, encontró un meteorito en la tierra, pueden ser los restos de la explosión inicial de las olas. Estos meteoritos vítreos se derrita antes de entrar en la atmósfera de la Tierra (entrada en la atmósfera también re-fundido de los objetos). La explosión planetaria proporciona una fuente natural de estos meteoritos.

La Tierra ha cambiado de clima cálido, de tipo ecuatorial condiciones (50000000 ininterrumpida durante años) a una sucesión de las edades de hielo durante los últimos años, más o menos 3000000. Una afluencia masiva de vapor de agua a partir de la explosión caso puede haber sido el responsable de esta.
_________________
misterios de mapas antiguos. El mapa de Piri Reis y otros mitos La Antártida, ¿el sepulcro de hielo de la Atlántida? Fragmento de un artículo de Expediente
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018