Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios El misterio de Júpiter ¿dónde está cinturones de nubes ? Autor Mensaje Publicado : Lunes Mayo 24, 2010 6:53 am    Noticias de :

El misterio de Júpiter ¿dónde está cinturones de nubes ?

En un fenómeno que ha transformado el aspecto del mayor planeta del Sistema Solar

Responder citando Anuncios
El planeta Júpiter ya no tiene cinturones de nubes


Para los expertos es un misterio. Desaparición de un cinturones de nubes de color pardo que se colocan alrededor del ecuador.



Una franja tan ancha como la tierra de repente desaparece. SEB (Cinturón Ecuatorial Sur) rodean el ecuador de Júpiter que ya no esta , y los científicos de todo el mundo están tratando de explicar por qué. Indicaciones aún no son oficiales, pero algunos expertos disen que sólo podria ser oscurecida por nubes de amoníaco.



A menudo, Seb se ha desvanecido, debido a las nubes, pero nunca desaparecieron por completo. "Estamos monitoreando cuidadosamente la situación, pero no hemos se sabe lo que sucedió", dijo Glenn Orton, los científico planetarios, en colaboración con la NASA.



sugirió que las nubes de amoníaco han engrosado, probablemente debido a los cambios en el viento: Pero usted no tiene muchas herramientas para poner a prueba esta hipótesis. Las otras veces que se había desvanecido a causa de las nubes puede ser un término de comparación: la banda regresó como el primero visible en unos pocos años, acompañado por fuertes tormentas y remolinos.

Vamos a tener que esperar dos años ... mientras que el "nuevo" Júpiter lo podremos ver con telescopios pequeños.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018