Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Stanley A. Fulham enero de 2011 ovnis sobrevaloran la Plaza Roja y el Támesis Autor Mensaje Publicado : Martes Diciembre 07, 2010 3:49 pm    Noticias de :

Stanley A. Fulham enero de 2011 ovnis sobrevaloran la Plaza

La predicción proviene Stanley Fulham Ex-Militar de USA Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial

Responder citando

Anuncios


La predicción proviene Stanley A. Fulham Ex-Militar de USA Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, "Avistamiento de ovnis en Moscú y Londres a principios de 2011.

Para enero de 2011 el OVNI, aparecerá en los cielos de Moscú y Londres . Incluso en este caso, entonces, como los cables de Wikileaks ..


Fulham Stanley , un oficial retirado del NORAD , ha lanzado un nueva prediccion , Stanley Fulham la apararicon de nuevos avistamientos ovnis para enero 2011 .

el Contacto Con extraterrestres un grupo de extraterrestres llamados Transcendors dice aparecerá a principios de enero de 2011 en Moscú y luego una semana más tarde a Londres .

Sin embargo, el pronóstico dice que el Fulham son dignos de nota como realmente predijo el OVNI sobre Nueva York el 13 de octubre 2010 . Poco después apareció el OVNI. El radar de la FAA Westbury , aeropuertos de Nueva York, fue evacuada durante una hora, por lo que retraso y la cancelo vuelos , similar ocurrió en el gran aeropuerto en la región china de Hangzhou , en julio 2010 después de la aparición de ovnis en el cielo.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.