Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Misterio oak island la isla del tesoro Autor Mensaje Publicado : Lunes Marzo 14, 2011 12:55 pm    Noticias de :

Misterio oak island la isla del tesoro

tesoro escondido en la Isla Osak es una pequeña isla situada en el este de Canadá.

Responder citando

Anuncios


Oak Island, literalmente isla de roble,leyendas sobre posibles tesoros enterrados por los piratas es una pequeña isla situada en el este de Canadá.

Todo comenzó en 1795, cuando el joven McGinnis Daniel, mientras caminaba, estaba intrigado por una depresión del terreno ubicado cerca de un viejo roble, entre las ramas Una Palanca es una especie de polea, similar a la utilizada en los buques.


Aldia siguiente Daniel, en compañía de dos amigos que estaban al tanto de las leyendas locales sobre piratas y tesoros escondidos, comenzaron a cavar, cada tres metros se encuentra una plataforma de tablones de madera de roble, pero llegando a la tercera capa, se vieron obligados a abandonar la excavación tesoro escondido en la Isla Osak, demasiado agotador para ellos.

Así nació la leyenda de Oak Island. Que bien, que se llamaría para siempre money pit oak island canada .

A principios de 1800, una empresa privada, la Compañía de Onslow, dando crédito a los rumores de un tesoro escondido, reanudó las excavaciones. También se encontraron capas de carbón y arcilla, pero sobre todo, las fibras de coco, que, por supuesto, en Canadá, el cocotero no crece.

Diez metros de profundidad moral de los hombres llegó a través del techo. Ante una enorme losa de piedra golpeó algo duro. Era un cofre del tesoro?. Los trabajadores, agotado, decidió reanudar el trabajo al día siguiente, pero una sorpresa que les esperaba. Durante la noche el agua había inundado por completo . Los intentos de vacío que no tenía resultado, el nivel del agua se mantuvo constante. Era como si, para vaciar el pozo, tenian que vaciar el océano. Con los años hubo varios intentos en el pasado, cronológicamente, es el 1966, aunque esto sin resultados satisfactorios.
El ataúd inalcanzable

Varias hipótesis se han avanzado que el pozo en el supuesto tesoro de Oak tesoro de la isla . Algunas personas piensan que es el tesoro de la corona de Francia, o el tesoro de los templarios, o incluso el Santo Grial. Algunos estudiosos y las características del pozo, y la masonería, en particular, el Templo del Rey Salomón. Además, Oak Island

Cualquiera que sea la verdad, la leyenda del tesoro en el fondo de Oak Island ha sido un destino turístico. Tal vez, al menos para la gente, este es el verdadero tesoro.

Tesoros hundidos
Existen multitud de tesoros que, durante siglos, se encuentran bajo el mar. Hoy en día, con la ayuda de la tecnología moderna, es relativamente fácil de localizar los restos de un barco hundido, más difícil, sin embargo, y la recuperación.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.