Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Terremoto en Japon: un terremoto artificial? Autor Mensaje Publicado : Jueves Marzo 17, 2011 1:00 pm    Noticias de :

Terremoto en Japon: un terremoto artificial?

Terremoto en Japón Provocado por HAARP

Responder citando Anuncios
El terremoto de 8,9 grados de magnitud que sacudió Japón ha causado el desplazamiento de la Tierra de unos 10 cm.

Según el geofísico Richard Gross de la NASA , provocó un aumento de la rotación de la Tierra causan el acortamiento de 1,6 microsegundos Duración del día .



Ahora tratamos de determinar qué pudo haber causado este gran terremoto, que los medios de comunicación conceden a la fatalidad. Hay que decir que el Japón fue el único país del mundo ha iniciado oficialmente un programa serio de las pruebas de la fusión fría, la energía limpia, sin costo alguno para no depender de a las compañías petroleras y desmantelar todas las centrales nucleares.

Esta pregunta surge de inmediato, "los poderes que manipulan el petrolero y otros asociados, se alegró de saber que el Japón está aplicando un programa de estudio con el objetivo de perfeccionar la fusión fría?"



Japón es el país con la estructura más potente antisísmicas del mundo. Debemos, por supuesto, generar una descarga devastadora para causar bastante daño.

Es importante señalar que después del terremoto principal, la que generó el tsunami, que ocurrió a una profundidad de 10 km, ha habido otros terremotos lo suficientemente fuerte, siempre a una profundidad de 10 km. Es evidente en la participación y el uso de armas HAARP . ??
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.