Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Hechizos Mitos y Realidades Autor Mensaje Publicado : Sabado Abril 02, 2011 5:19 pm    Noticias de :

Hechizos Mitos y Realidades

La brujería y los hechizos , el bien y el mal es muy relevante la bruja blanca

Responder citando

Anuncios


Mito 1: ¿Quién Hace hechizos o prácticas mágia adora a Satanás ?

La brujería y los hechizos , el bien y el mal es muy relevante. Pero lo que importa es que cada hechizo es cuidadosamente para asegurarse de no hacerle daño a nadie. Además, la idea de "Satanás" es en realidad una construcción cristiana. Mientras que hay espíritus oscuros y las energías, Satanás no está incluido en el panteón de la brujas.

Infierno en sí es otro producto del cristianismo y la persecución no creen en ella. Persecución de los paganos lanzar hechizos buenos y malos no lo hacen porque saben que el mal es el mal, y lo que sucede a su alrededor al final lo consigue. Ellos no quieren lastimar a la gente, quieren amar y proteger a la gente y traer el éxito a sí mismos y a otros.

Mito 2: Los hechizos tienen efectos visuales y de sonido como en las películas.

Los hechizos son como oraciones por los cristianos. Son una forma de comunicar sus intenciones y deseos con las fuerzas de la naturaleza del universo. Los hechizos son también una manera de comunicarse con los dioses y diosas que habitan nuestro mundo, porque nos puede ayudar a nuestros problemas.

La magia no tiene luces de ruido como en las películas. En realidad, los hechizos no tienen ni siquiera un resultado visual inmediato o evidente. Por lo general, tarda días o incluso semanas antes de empezar a ver los efectos de los hechizos son emitidos. Hechizos podría ser la paz, la energía, la salud, la riqueza y hasta el amor y todas estas cosas llevan su tiempo .

Mito 3. Lanzar hechizos requiere materiales raros .

Usted no debe usar materiales extraños y raros para lanzar hechizos. Las brujas y los magos suelen utilizar materiales naturales como hierbas, inciensos, velas, aceites, flores y hojas. Lo importante es la la intención
Mito 4. Hechizos contraproducente.

Las brujas y los magos creemos firmemente en la ley de tres: esto es básicamente, "todo lo que hago estaría de vuelta por triplicado. En este sentido, la magia no contraproducente, simplemente significa que todo lo que se hace Te volvera. Los pensamientos positivos y deseos y buenas intenciones no se pueden creaan efectos negativos.

Mito 5. Los hechizos pueden hacer las cosas posibles a la nada.

Hechizos para ayudar a transformar la posibilidad en realidad. No hacen milagros de la nada. Un hechizo de amor no puede hacer una caída cantante superestrella enamorado de ti, y un dinero magia no se convierta en un millonario instantáneo. Pero ellos le ayudarán a conseguir lo que quieres en el tiempo, a veces poco tiempo (un par de días) ya veces más.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.