Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales viajes astrales ayuda lo que me pasa... Autor Mensaje Publicado : Sabado Mayo 28, 2011 2:10 pm    Noticias de :

viajes astrales ayuda lo que me pasa...

Responder citando Anuncios
Lo que pasa es que cuando trato de hacer los viajes astrales nunca paso de los síntomas es decir vibraciones sentir que me elevo cuerpo pesado y los pitidos en el oido duro mas o menos 40 segundos asi o no se eso es lo que yo creo tal vez sea mas pero menos de eso no creo, es caso es que de ahy no he podido pasar y cuando termino me da dolor de cabeza y mareo alguin me puede decir por que y por que no salgo al astral?? Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Sabado Mayo 28, 2011 4:48 pm    Noticias de :

Los Viajes astrales: Técnicas y Métodos

Viajes astrales ¿que es?

Responder citando Anuncios
Lo primero para dejar claro Yo no soy maestro de nada solo expongo como lo hago no se si me explicare bien pero lo intento

Lo primero que debe hacer, para tener una viaje astral rápido y de la forma mas facil (experiencia fuera del cuerpo) de manera voluntaria.

No pensar problemas de la vida cotidiana. El hecho de tener que utilizar una técnica estricta puede ser ineficiente, ya que mantiene la mente demasiado ocupada, lo que quiero decir es que las cosas tiende pasar de forma espontánea.

Cuando nos dormimos forman los pensamientos en la mente, el principio es lo que hicimos durante el día, lo que tenemos que hacer mañana, cosas del pasado , durante esto debemos tomar conciencia y darse cuenta de que estás soñando, yo uso música con auriculares en algún momento nos damos cuenta de que el sonido viene de fuera, sino que también dentro de nuestras mente. Basta concentrarse sólo escuchar , La misma sensación que tienes cuando te das cuenta de que estás soñando, nos sentimos nuestro ser nuestros pensamientos lo que nos rodea, ampliar sus sentimientos y sentir las vibraciones y en ese momento tiene que salir de su cuerpo astral.


Les recuerdo no solo a Pedro que cualquier técnica se puede personalizar a su antojo y no hay detalle que no es vinculante para un buen resultado . Las técnicas sirven sólo para dar un punto de partida para aquellos que se acercan los viajes astrales.

espero que les ayude ..
Publicado : Sabado Mayo 28, 2011 9:02 pm    Noticias de :

Re: Los Viajes astrales: Técnicas y Métodos

Viajes astrales ¿que es?

Responder citando Anuncios
si gracias por decírmelo... pero como ya dije tengo los síntomas pero no se como salir del cuerpo dicen que cuando te este pasando todo esto simplemente te pares no lo pienses solo párate y te veras dormido, pero cuando lo hago me veo yo normal físicamente y yo como que -.-" ese es el problema.. ah otra cosa lo del dolor de cabeza alguien me lo explicaría a que se debe?? he leído algo y dicen que hay seres espirituales malos y larbas que pueden hacerte daño pero yo ,no termino de creerlo suena a película y si es verdad por favor díganmelo por que dicen que eso es una causa que no te deje salir completamente.. Publicado : Lunes Mayo 30, 2011 12:09 am    Noticias de :

Viaje astral

Viajes astrales

Responder citando Anuncios
Yo también tengo el mismo problema de q solo siento los sintomas y no puedo desprenderme del cuerpo físico pero buscando encontré q los viajes astrales necesitan mucha practica y la razón x la q te duele la cabeza es x q tu cuerpo astral esta intentando salir y tu te paras de golpe por esa razón tu cuerpo astral no logra acoplare bien a tu cuerpo físico y tienes q dormir para lograr entrar bn a tu cuerpo físico Publicado : Lunes Mayo 30, 2011 12:27 am    Noticias de :


Responder citando Anuncios
men me gustaria contactar con ud para intercambiar ideas y pensamientos sobre los viajes... buscame en el face por mi correo vimojope@hot... pero en el face es que yo no me conecto por msn.. y charlamos. Publicado : Lunes Mayo 30, 2011 3:39 pm    Noticias de :

Practica el desdoblamiento astral, salidas en astral

Responder citando Anuncios
Hola Pedro También me pasaba como a ti al principio como dice miguel necesitan practica me gustaría saber que técnica usas tu
 
Un saludo
Publicado : Lunes Mayo 30, 2011 7:50 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
yo uso la de mantra faraon pero las vario...es decir a veces uso la rusti o invento una propia mezclando las otras pero hasta el momento la que considero que me da resultados es la de rusti y con musica que me ayuda a relajar pero como te digo no soy capaz de salir al astral no se por qie :S Publicado : Domingo Junio 05, 2011 4:49 am    Noticias de :

Viajes astrales

Viajes astrales

Responder citando Anuncios
Ps mijin me parece bien la idea de intercambiar ideas yo copio tu Mail y te contacto y la técnica q yo uso es la de escuchar sonidos hemy sync q hasta ahora me ha ido bn Y también he intentado el del mantran faraón pero me resulta muy dificil pasar de los sintomas mi Mail es repunk94ho........ punto com Publicado : Lunes Junio 06, 2011 5:40 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
hola a mi me ocurrio varias veces y la verdad q me asuste mucho desperte con taquicardia y vertigo.buscando un pco en internet decidi informarme q era lo q me estaba pasando y me llama la atencion porq yo nunca medito ni hago ningun mantra solamente me pasa..asiq quisiera saber como hacerlo consientemente si alguien me dice q tengo q hacer?? gracias Publicado : Martes Junio 07, 2011 4:59 am    Noticias de :

Viajes astrales

Responder citando Anuncios
Ps amiga para poder dominar los viajes astrales tienes a vencer el miedo x ese es tu peor enemigo además tienes q estar preparada te recomiendo q te informes del tema leas artículos y esas cosas cuando sientas q vas a realizar el viaje astral primero calmate x q eso es algo natural además nada tepodra hacer daño solo puedes sufrir daños psicológicos al ponerte nerviosa o asustarte con lo desconocido Agregame al face y hablamos buscame como Miguel angel toro caza o repunk94 @ hotmail punto com Publicado : Martes Junio 07, 2011 3:11 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
ok te voy a agregar.gracias.. Publicado : Domingo Junio 12, 2011 1:18 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
Llevo teniendo concienciencia de estos viajes desde que tenía unos 13 años. Me han producido siempre un gran temor, ya que realmente no sabía lo que era.
Una amiga me aconsejó leer sobre ello, y me explicó un poco lo que era. De esto hace dos noches, hasta que ésta última conseguí tener otro.
De algún modo podría parecerme ridículo estar hablando de ésto, pero empiezo a considerarlo un poco más en serio. La cosa es que ésta última noche he contralado lo que sentía, pero no podía controlar el aspecto de ese mundo astral. Me habían dicho que podias hacer autéticos viajes, conocer gente...y he percibido como ciertas prohibiciones...como si tuviera primero que hacer algo en mi casa para poder continuar. Me encantaría recibir respuestas. gracias
Publicado : Lunes Junio 20, 2011 8:53 pm    Noticias de :

viajes astrales

viajes atrales

Responder citando Anuncios
bueno yo averigue mucho sobre este tema y bueno encontre muchas cosas k lo asen muy dificil dices k tienes k estar un estado donde no sientas nada osea ni lujuria ni reconres ni anda de esas cosa tendrias k alejarte y privarte de muchas cosas para poder tener un aura grande por k solo asi selogra eso bueno y ademas dicen k es unpecado pero en principal ami no me importaria contal de lograr estra serca de alguien me diante eso bueno conoci apersonas k dice k mediante farmacos se pude lograr mas facil pero no logro saber cuales bueno aver si alguien sabe de maneras mas faciles Publicado : Sabado Febrero 04, 2012 9:41 am    Noticias de :

no se como explicarmelo a mi mismo

Responder citando Anuncios
he la verdad yo no savia de esto q me pasaba, pero con tanta cosa q he estado leyendo poes ya lo creo, las primeras vaces q me pasó fué cuando tenía 13 años, me entia dormido, sin poder mover mi cuerpo, escuchaba todo a mi alrrededor como amplificado(todo lo escuchaba como 20 veces mas fuert y sin molestias), escuchaba asta mis propios latidos, me asustaba porq era pequeño y me imaginaba q talvez qedaría en coma o algo así. me siguió sucediendo y al paso del tiempo lo tome como algo muy normal, era involuntario pero, me pasaba casi todos los días. duré desde los 13 a los 18 con ese tio de sintomas: oído amplificado, sentir q no puedo mover mi cuerpo, como si estubiera en u estado de relajación o como si mi cuerpo estubiera descansando o dormido pero mi mente no, yo le llamaba "dormir con los ojos abiertos", nadie me entendía pero no me importaba; despues d los 18 años comencé por ver a una primamía fallesida (ovio pensé estar soñando pero me asusté), se me apareció como en un sueño en el cual estaba frent a mí tomandome de las muñecas(no se le veía el rostro pero pense q era ella por su atuendo y color de piel), al verla sujetandome la vdd no me asusté pero, en eso me aburri y comence a despertarme pero, me asusté al ver q todo el paisaje o fono del sueño comensaba a desaparecer y empezaba a ver el techo de mi casa pero, ella no desaparecía asta despues de como 7-8 segundos.. varias cosas como esta me an pasado pero creo q como para explicar no soy muy bueno..
bueno ya, la primera ves q me desprendí fué una vez q me qedé igual, con los ya mencionados sintomas, en mi estado "dormido con los ojos abiertos", pue ya en este estado pensé "¿y si de pronto comienzan a robar o entra alguien a agredirnos y yo sin poder moverme?", pues dije no no no como, en ese instante me levante de pronto para sentarme y me dije pensando: "pos no q no podia levantarme rapido" pero, cual fué mi sorpresa, al voltear para recostarme de nuevo, ví mi própio cuerpo durmiendo, fué como si me separara en dos, veía dos cuerpos, el dormido y el q estaba mirandome, voltee a ver donde estava sentado y aí ví q mi cuerpo solo salia por la mitad del otro, en eso, me asusté y dije "y ahora como le voy a hacer", pero lo bueno es q se arregl´todo solo con recostarme sobre mi cuerpo dormido, esperé como 1 minuto asta q pude despertar y levantarme normal. La vdd ya van muchas veces q me pasa, en mis sueños simpre se q estoy soñando, no me gusta el sueño o me aburre y me despierto para soñar otra cosa, a, lo de los dolores de cabeza y eso, nunca me a pasada.. apenas hace 1 año mi papá me confesó q le pasa lo mismo de los viajes astrales, a mi hermana siempre la a pasado como a mi pero, la vdd si q da miedo porq, si q he visto casas feas últimamente y mi hermana pues ella siempre a visto cosas feas o malas. nose a q se deva esto pero espero q sea algo bueno, de ayuda, para bien no para mal nuestro.
Publicado : Jueves Julio 12, 2012 1:44 am    Noticias de :

Respuesta a mr pipo

Responder citando Anuncios
Hola "MR.Pipo", dejame decirte que eres afortunado de poder hacer los viajes de forma espontanea, quiere decir que tu ya estabas preparado para tenerlos, el ûnico detalle es que no sabîas muchas cosas. si quieres salir de tu casa cuando estês en astral podrîas intentar llamar a tu guîa espiritual, solo invocalo, con sôlo pensarlo, es un ser que te va llevar, en sî te va guiar, algunos llaman a este guia angel de la guardia, todos lo tenemos, generalmente cuando hacemos estos viajes espontaneamente no conocemos a nuestros guîas. Eso es lo que yo sé. Espero te sirva. Practica tambiên la meditaciôn! Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018