Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales viajes astrales ayuda lo que me pasa... Autor Mensaje Publicado : Jueves Julio 12, 2012 1:54 am    Noticias de :

Re: viajes astrales

viajes atrales

Responder citando Anuncios
lordture escribió:
bueno yo averigue mucho sobre este tema y bueno encontre muchas cosas k lo asen muy dificil dices k tienes k estar un estado donde no sientas nada osea ni lujuria ni reconres ni anda de esas cosa tendrias k alejarte y privarte de muchas cosas para poder tener un aura grande por k solo asi selogra eso bueno y ademas dicen k es unpecado pero en principal ami no me importaria contal de lograr estra serca de alguien me diante eso bueno conoci apersonas k dice k mediante farmacos se pude lograr mas facil pero no logro saber cuales bueno aver si alguien sabe de maneras mas faciles

lordture atenciôn!!,, no uses farmacos, no no no no los uses, es cierto que se pueden tener viajes astrales con las drogas, de hecho, con quimicos y eso, pero es muy peligroso porque te puedes quedar en el viaje. Te explico: tenemos en el cerebro la glanudula pineal, ella es nuestro portal personal hacia el viaje astral, la meditaciôn es una forma natural de lograr abrir la grandula pineal y salir, y es buena, pero los farmacos van a abrirla tambiên y a base de continuar haciendolo puede llegar el momento en que la glandula pineal se quede abierta, porque los farmacos la forzan a abrirse. simplemente no lo hagas; utliza la meditaciôn, y lleva una vida adecuada..mira en esta pagina vas a encontrar un libro que te va ayudar a entender todo esto y a explicarte como lograrlo... No puedo poner la pagina pero escribe en gogle escueladebioquantum Martin Peña y ahî en esa pagina te va aparecer el libro
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Miercoles Agosto 01, 2012 3:55 am    Noticias de :

Viaje Astral

Responder citando Anuncios
Hola chicos, bueno les cuento más o menos resumido, desde hace años he tenido una especie de visiones o sueños en los que predecía cosas y después sucedían... Me acostumbré a vivir con eso. Hace unos meses empecé a leer libros de metafísica y cosas relacionadas... Me llaman mucho la atención... Hace unos años tengo cada tanto una especie de pesadilla en las que me encuentro inmóvil, como si alguien o algo me apretara fuerte y no me deja mover, me asfixio intento gritar y es inútil, te desespera... Hasta que al fin puedo hacerlo después de un rato... y despierto en estado de shock...
Hace 3 días, dormía siesta y de golpe sentí que estaba en el techo de mi habitación y pude verme dormir... Al instante me caí y vi una sombra negra intentando meterse a mi cuerpo (o eso me pareció) me apretaba fuerte, y sentí desde mis pies corriendo por todo mi cuerpo hasta la cabeza una especie de electricidad y escalofrío... y un ruido horrible, como un chillido. Me asusté mucho quería gritar y no podía, tampoco moverme, mis piernas y brazos estaban dormidos.... Hasta que pude gritar y volví en si, pero yo noté que todo el tiempo estaba despierta... Al día siguiente una amiga me dijo que eso era un viaje astral, entonces empecé a informarme del tema... Esta tarde me acosté cerré los ojos y trate de relajarme, sin pensar en nada, al cabo de un rato comencé a ver imágenes como líneas que se movían rápido... y me sentía mareada como cuando estas borracha y todo te da vueltas. Y ahí note que mis piernas y brazos empezaban a dormirse, como un suave cosquilleo, y me dije a mi misma "ya viene" entonces me dejé llevar aún no estaba dormida... entonces me quedé quieta ni siquiera intenté hablar, no forcejié para abrir los ojos (sabía que nada malo me iba a pasar) y ahí pensé…. “ahora me levanto” y empecé a sentir que me iba para arriba!!! Como si fuera una nube o humo y había destellitos de luces!! Me sentía flotar!!! Creo que llegué a subir 1 metro... Pero como me dio algo de miedo no quise mirar para abajo y verme recostada, y me dije “ahora vuelvo a mi cuerpo” y no se... volví, fui bajando y despacio pude abrir los ojos… No les puedo explicar la sensación!!! Parecía que una luz blanca me encandilaba, lo sorprendente es que estaba conciente y en medio de todo pensaba y estaba despierta!!! Pero pensaba despacio sin forzar ni la respiración. Creo que fue el momento que más PAZ sentí en mi vida!!!! Ahora me arrepiento de haber vuelto tan rápido... Creo que fue miedo a lo desconocido... No sabía que tenía que hacer... Dicen que es muy difícil llegar a ese estado, y que lleva mucha práctica desprenderse del cuerpo físico, pero a mi me salió solo sin planearlo... Si alguien pudiera ayudarme y darme algún consejo les agradecería. Mi correo es vanesalovo@hotm .... punto com. Saludos y me alegra saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas!!! Saludos
Publicado : Jueves Febrero 13, 2014 7:53 am    Noticias de :

MI EXPERIENCIA

MI EXPERIENCIA

Responder citando Anuncios
CON ESTO QUE VOY A CONTAR , OS PEDIRIA VUESTRA OPINION SOBRE TODO DE ALGUIEN QUE ALLA PASADO POR ESTO O CONTROLE EL TEMA .

En mis sueños tenia la sensación de que lo que soñaba lo hacia de verdad, incluso había noches en la que me ocurrían cosas extrañas como notar presencias la sensación de que estaba levitando y cuando me despertaba caía en la cama o notar que tenia parte de voluntad y decisión en los sueños que tenia que parecía que no estaba dormido y, podía sentirlo todo incluso más que estando despierto.
Decidí informarme en la medida de lo posible porque no todas las fuentes son ciertas ni fiables a través de internet, después de haber leído artículos y visto videos, saqué la conclusión de que me estaba desdoblando, y yo no tenía constancia de ello.
Busque la técnica mas apropiada para mí, o la que yo me sentía mas relajado para probar mi viaje astral.
Yo siempre tengo sueños muy intensos y muy reales, tanto sueños agradables como sueños atroces y terribles.
09/02/2014
Me acosté en la cama y empecé a realizar las técnicas de relajación, me sentía un poco asustado pero sentía la necesidad de intentarlo.
Me quede dormido, de pronto me despierto ya de pie al lado de la cama, todo estaba oscuro, me giré y me vi acostado en la cama estaba alucinando no sabia si era un sueño pero me di cuenta de que el de la cama no era yo en si sino que el espíritu o alma que estaba de pie era yo realmente y tenia control absoluto sobre mi y mis pensamientos, no era nada guiado ni al azar como en un sueño.
Sentía como andar flotando daba pasos sin un rumbo recto era como andar sobre una cama elástica y nada me frenaba me apoyaba en las paredes pero pasaba a través de ellas. Sabía y tenía la sensación de que tenía que ir a un sitio estipulado como si todo el mundo que se desdoblara tuviera que pasar por allí. De pronto recordé que en mis sueños siempre tenia la sensación de que podía volar y que realmente podía incluso cuando me despertaba, quería intentarlo a los pies de mi cama.
Salí al patio de mi casa y el exterior no era como es normalmente, había más como si un mundo diferente pero de aspecto fantasmal se mezclara con el nuestro , el cielo estaba precioso parecía como si hubiera auroras boreales , parecía como en las películas de ciencia ficción visitan otros planetas y hay como una bruma de colores , también se veía otros planetas o varias lunas , la verdad es que estaba alucinando tenia la sensación de estar en una película o en un mundo diferente .me puse en cuclillas en el suelo y me impulse hacia arriba pegando un salto , se que parecía una locura pero en mis sueños hacia así para echar a volar y a parte de todo eso tenia una gran confusión en mi cabeza por lo real y lo que aparentemente no lo era . El impulso me echo al cielo me entro asta cosquilleo en el estomago, era consiente de todo lo que me rodeaba podía sentirlo todo, cualquier brisa, la mas minúscula mota de polvo tenia mis sentidos a flor de piel, era maravilloso.
Lo que mas me impresiono era que sentía una paz absoluta, nunca jamás en mi vida me había sentido como me estaba sintiendo en paz, serenidad, estaba en total y absoluta sintonía con el universo, era mas que feliz sentía un nuevo sentimiento que no puedo describir.
Desde el cielo veía un mundo maravilloso mezclado con el mundo real, a lo lejos vi un edificio blanco que me recordaba a la casa blanca .con forme me acercaba y bajaba veía unos paisajes preciosos mezclado con unos edificios, veía animales volando parecían animales del jurasico pero eran totalmente inofensivos. Cuando baje al suelo había gente por todas partes, yo creí que no vería a nadie pero había muchas personas unos hablando con otros todos llevándose bien y la gente muy feliz, se respiraba humildad y generosidad, me parecía extraño a la vez de paz.
Había personas entrando en los edificios y yo les seguí había como unas salas grandes donde alguien que no los recuerdo, estaban explicando cosas como la gravedad o cosas sobre el universo yo paseaba por allí y algunos me miraban y tenia la impresión de que sabían que era nuevo en esto, sentía que allí me enseñarían la sabiduría universal o algo así.
No se por que Salí de el edificio y me pare en un parque había como unos tucanes pero con grandes garras y de color verde los picos era bastante extraño, pero los llame y vino uno y se apoyo en mi brazo, me agarro fuerte y sentía la energía que me transmitía el ave. No me tenían miedo estaban felices y Vivian libres, era raro ya que en la vida real se te suba un ave al brazo es prácticamente imposible.
De pronto mientras admiraba el pájaro se me acerco una mujer mayor de pelo blanco era la única persona que vino a hablarme y sabía mi nombre, era muy simpática y me dijo:
-hola Javier no debes de asustarte esto es maravilloso,
Entonces recordé que en los videos y en lo que e leído de internet dijo que nadie podía perderse por que todos estamos unidos cuando estamos desdoblados a un cordón de plata a nuestro cuerpo y si no solo tenia que recordar mi cuerpo y volvería a mi ser carnal automáticamente . Me eche mano y me asuste al no ver un cordón de plata, y entonces la mujer me dijo:
- No tengas miedo se que estas pensando y con solo pensar en ti volverás a tu cuerpo.
Yo pensé solo una decima de segundo en mi solo eso y entonces me desperté.
Cuando me desperté estaba alucinando no me creía nada, y habrá gente k no me crea al leer esto.
Pero yo se que estuve allí y volveré.

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018