Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Manuscritos, codigos secretos y libros prohibidos Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 01, 2011 10:16 am    Noticias de :

Manuscritos, codigos secretos y libros prohibidos

completamente diferentes de cualquier otro manuscrito generalmente llamados libros raros.

Responder citando

Anuncios


En esta sección se propone una serie de libros son completamente diferentes de cualquier otro manuscrito generalmente llamados libros raros. Y serán llamados "libros del misterio" o "libros misteriosos" en el que todavía hay mucho que estudiar y descubrir.

libros de contenido oscuro o cifrado, como el Código Voynich y libros crípticos mensajes escritos en alfabetos o desconocidos o perdidos. Encontraremos, además de esto, incluso manuscritos antiguos y mapas raros como el mapa de piri reis que despierta un creciente interés por sus particularidades.


El manuscrito Voynich,este es uno de esos libros raros . Está escrito en un lenguaje extraño hoy universalmente conocido como el "libro más misterioso del mundo" debe su nombre a Wilfrid Voynich, el comerciante de libros raros en los EE.UU. Hoy en día, el manuscrito Voynich es conservado en la Biblioteca de la Universidad de Yale, que fue donada en 1969 por un anticuario de Nueva York .





El mapa de piri reis de 1513 es un documento hecho en piel de gacela, de Constantinopla, en el año 1513 ,Este documento es un enigma .

Fue descubierto en 1929, en el antiguo palacio imperial de Constantinopla. En la actualidad todavía se conserva en el Palacio de Topkapi en Estambul. En ella se representa en la costa occidental de África, la costa oriental de América del Sur y la costa norte de la Antártida. Esto es sorprendente, dado que la Antártida fue descubierto en 1818.



Los Manuscritos Del Mar Muerto Qumran

En un famoso descubrimiento en 1947, un rompecabezas que faltaba era encontrar en la colección de las Sagradas Escrituras, y dado que este fragmento de papiro tenía la intención de llenar un gran "agujero" histórico..




El Evangelio prohibido de Judas.

El documento original, en forma de papiro y que data del siglo IV, fue puesto a la venta a coleccionistas de Estados Unidos y Europa por décadas, tras ser hallado en la zona de al-Minya de Egipto. Recientemente, fue identificado como parte de la prestigiosa colección de la Fundación Maecenas de Basilea, en Suiza, aunque algunos estudiosos debaten que haya sido escrito por el propio Judas, y en cambio fuera creado por un grupo de sus seguidores.


Libro de San Cipriano
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.