Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Efectos de la luna en las personas Autor Mensaje Publicado : Miercoles Agosto 03, 2011 10:55 am    Noticias de :

Efectos de la luna en las personas

¿Cuáles son los efectos de la luna llena en las personas?

Responder citando Anuncios
La Luna Llena Los humanos nos convertimos en criaturas nocturnas , Vampiros, Hombres Lobo, Brujas


La Luna ilumina nuestras noches, crea un ambiente romántico que siempre ha inspirado a escritores seres mitológicos fruto de leyendas ancestrales vampiros hombres lobos y poetas. La luna, sin embargo, también ejerce una fuerza de atracción sobre Tierra y en los cuerpos que lo rodean y sus efectos son visibles. Este es uno de nuestro satélite , Parece que se han generado como consecuencia de una colisión Tierra con una masa de magma ardiente que fue expulsado por el campo gravitatorio de Tierra dejándolos unido a nuestro Planeta.

La luna está cambiando constantemente su apariencia y la alternancia entre la luna y el sol crea sombras y efectos de iluminación que le permiten ver a veces Luna llena y oculta a la vista Luna Nueva.

Uno de los principales efectos de la Luna en nuestro planeta está en las mareas y todos los líquidos en general, de hecho, precisamente a causa de la atracción que ejerce sobre grandes masas de mar, la Luna cada día aumenta el nivel de casi un metro del mar.

Esto también sucede con los líquidos que fluyen en los seres vivos, parece que en las primeras etapas , Cuando Luna, la Tierra y Único están alineados, la Luna ayuda a reducir la fuerza de gravedad, lo que aumenta algunos procesos de la vida. En este período se ha informado por los ginecólogos, un aumento de las mujeres embarazadas que dan a luz. Incluso el ciclo menstrual de la mujer misma se encuentra en armonía con las fases lunares, por lo menos en cuanto a su duración.

La Luna tiene una influencia considerable en la presión atmosférica.

La influencia de la Luna tiene sobre la presión atmosférica también afecta a nuestra salud. Cuando la presión atmosférica disminuye, como ocurre en la presencia de Luna llena, Los tejidos se inflaman, la circulación sanguínea se ralentiza y los líquidos tienden a estancarse, lo que lleva a una mayor presión sobre las terminaciones nerviosas y más dolor en las articulaciones problemáticas y la presencia de serotonina, una hormona que afecta a nuestro estado de ánimo , cuando se cambia la concentración de repente, Nos volvemos un poco Lunáticos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.