Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Wikileaks base ovni en la Antártida Autor Mensaje Publicado : Viernes Agosto 26, 2011 9:25 am    Noticias de :

Wikileaks base ovni en la Antártida

La batalla Estados Unidos y los Ovnis en la Antártida posible Base alienígena en la Antártida

Responder citando Anuncios
Wikileaks Ovnis 26 de agosto 2011

Wikileaks anuncia la existencia de archivos que será publicado en breve por su sitio y que se refieren a los OVNI. Se rumorea que se trata de una base ovni situados en la zona de los ovnis del continente antártico.

video Ovnis de lo ocurrido en la ciudad de México el 11 de julio de 1991.



El Times informó que los cables Wikileaks de la UE revela los secretos de los EE.UU. donde se informa de que los estadounidenses Están librado una guerra contra los ovnis desde 2004.

Según el informe, todo comenzó en junio de 2004, cuando una gran flota de ovnis Al parecer avía surgido del mar antártico en la dirección de Guadalajara, México, a unos 1.600 km de la frontera de EE.UU. La flota, volvió a en la base del mar antártico antes de llegar a la frontera d estados unidos.

Las preocupaciones de los Estados Unidos, sin embargo, se remontan a la década anterior, de acuerdo con el informe, ya que los eventos extraordinarios de 11 de julio de 1991 (llamado el 7.11). Durante un eclipse solar parece que cientos de Naves misteriosos aparecieron en los cielos de la ciudad de México, como se puede ver en la televisión mexicana.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Viernes Agosto 26, 2011 1:45 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
Guerra? .. Si fuera asi ya no quedaría nada de USA. La tecnologia que tienen los alienígenas es inconcebible. Pueden manejar la densidad de la materia, tele transportar, ser invisibles, generar terremotos, provocar pulsos electromagnéticos y volver inutilizable cualquier aparato electrónico .. (y no mientras dure el pulso ehh.. LOS QUEMA, NUNCA MAS funcionan!!) ... Y no paso a hablar de rayos ni anti gravedad ni manejo del tiempo ..!! ... Me parece que no hay una guerra!! .. podría haber un desacuerdo de USA con respecto al Pacto con los grises, y que estos no le dan bola.. pero si hubiera un guerra ...pobres... JAJA!!... Saludos. Publicado : Viernes Agosto 26, 2011 1:46 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
si es verdad amigo es mucha tecnología para los sistemas de este mundo se oye decir que ya se han hecho ver los alienígenas que si cambian esta postura de sistema que se lleva hombre esclavo hombre ellos tendrían que intervenir por el bien del planeta mas no del hombre que lo habita por que se esta haciendo mucho daño con harp Publicado : Viernes Agosto 26, 2011 2:22 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
PIENSO QUE EL MOMENTO DE DEJAR SALIR A LA LUZ LA VERDAD ESTA MAS CERCA CADA DIA MAS.... AL IGUAL QUE EL HECHO DE VER EN LOS CIELOS ALGUNOS AVISTAMIENTOS MASIVOS.... Publicado : Sabado Agosto 27, 2011 3:45 am    Noticias de :


Responder citando Anuncios
en primera estos seres no van a atacar y destruir a estados unidos porque no piensan como los humanos que hablan aquí, lo que piensa los humanos primero es guerra, bueno es comprensible así los educaron pero el sentido no es ese, todo es energía buena y mala todos los humanos debemos de estar en medio solo así sabremos la verdad de lo que realmente somos y de donde venimos. así que dejen de envidiar y tener egoísmo y van a ver que un día van a ver a esos seres. Publicado : Sabado Agosto 27, 2011 9:19 am    Noticias de :


Responder citando Anuncios
ya se le termino el tiempo a este sistema de esclavitud en el planeta y lo que mas llamo la atención a los alienígenas fue el proyecto harp esto provoca agujeros negros y dañan el sistema planetario como lo conocemos y ya seles acabo el plazo a este sistema tan esclavizarte. humanoide esclavizando humanoide esto no es justicia de equilibrio Publicado : Sabado Agosto 27, 2011 9:20 am    Noticias de :


Responder citando Anuncios
Muy interesante video del eclipse del sol donde aparecieron los ovnis y de hay en adelante siguen apareciendo. Publicado : Lunes Agosto 29, 2011 10:23 am    Noticias de :

la llegada de los dioses

Responder citando Anuncios
Sabes que un agujero negro puede tragarse una via lactea entera y producirse un bing bang para que nazca otro universo, porque el cosmos es un ser vivo que da a luz vida como los genes pero en este caso serian memes, un tipo de memoria cosmica, leer el nuevo libro de erich von daniken "la llegada de los dioses" Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.