Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Nasa UARS satélite de seis toneladas caera en la Tierra Autor Mensaje Publicado : Sabado Septiembre 10, 2011 9:00 am    Noticias de :

Nasa UARS satélite de seis toneladas caera en la Tierra

NASA afirma que entre finales de septiembre y principios de octubre, satélite todavía en órbita

Responder citando Anuncios
Como si fuera una películas de ciencia ficción
 un satélite de seis toneladas caerá en la Tierra , pero aún no está claro dónde. Esto fue comunicado por la NASA, que ha pronosticado que entre finales de septiembre y principios de octubre 2011 volverá un viejo satélite en la atmósfera de la Tierra, pero debido a su tamaño, es probable que el impacto con la atmósfera, no será desintegrar del todo.


El satélite en cuestión es el de la Atmósfera Superior de Investigación UARS, puesto en órbita en 1991 para estudiar la interacción entre la atmósfera y el Sol.

Debido a su órbita, fue posible demostrar la presencia de agujeros en la capa de ozono, mediante la medición de la concentración de gas, gracias al satélite demostró sin lugar a dudas el impacto ozono sobre los polos .

El satélite, que costó $ 750 millones, no funciona desde 2005. Desde hace 6 años en órbita ha permanecido inactivo, pero ahora esta 250 km de altitud con una inclinación de 57 grados, y es probable que caiga en la atmósfera terrestre en los próximos dias.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018