Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales Experiencia tenebrosa astral Autor Mensaje Publicado : Sabado Octubre 27, 2012 8:51 am    Noticias de :

Experiencia tenebrosa astral

Les quiero contar una experiencia muy rara que me impacto muchísimo

Responder citando Anuncios
Hola buenos días, mi mama practicaba viajes astrales, leía muchísimo, y me dijo que sentía que yo tenia algo que podía desarrollar, en fin comencé a investigar, leer sobre viajes astrales y los tuve muchas veces, pero nunca he llegado a algo grande. Con decirles que hasta me aburría y decía en mi astral: hay ya me quiero regresar a mi cuerpo ya me aburri o bien de un sueño normal podía lograr hacer vibrar todo el escenario y salir al astral.

Les quiero contar una experiencia muy rara que me impacto muchísimo, espero no aburrirlos y espero no piensen estoy loca porque fue muy fuerte para mi… años atrás tuve un novio que se dedicaba a hacer cosas malas, ilegales, yo era muy inmadura en ese entonces, en fin, lo mataron.

El día que lo mataron era de noche, yo no sabia que estaba muerto y mi perro ladraba mucho hacia la puerta del baño y cada que yo pasaba al baño se me ponía la piel de gallina. En fin, dormí muy incomoda y desperté en un viaje astral pero yo no lo sabia porque todo era "normal", desperté porque sonó mi celular, conteste y me levante de la cama, era mi mejor amiga pero no se escuchaba bien y colgué y al regresar a mi cama para volver a acostarme sentí una presencia horrible detrás de mi, la mas espantosa que puede existir y ahí me di cuenta que estaba en un astral camine hacia el otro extremo del cuarto para huir según yo y la presencia obscura me estaba siguiendo, me subí a la cama y puse las manos hacia arriba y dije: quiero volar! ( al fin y al cabo estaba en un astral) me quiero ir de aquí! y no me podia salir, no me estaba permitido salir, tenia tanto miedo, mi cuarto se había convertido en un lugar obscuro, negro mas negro que la noche no había aire, no había nada todo era muy denso, pesado, era mas obscuro que las tinieblas me dio un miedo que no se compara con ninguno, segura estoy que ninguna persona en el terreno mundano puede sentirlo.
Después me senté en la cama recargando mi espalda en la cabecera, y esta presencia espantosa comenzó a subir a la cama y se escuchaba un ruido horrible cada que subía mas, sentía como se hundía la cama en cada paso que daba era como si una persona de 500 kilos estuviera subiendo a la cama poco a poco.
Y trate de encender la lampara que tenia en mi buró alado de mi cama y el bulbo solo hacia chispas y derrepente mi novio me tomo la mano desde abajo de mi buró, no le vi la cara pero sabia, sentía que era el. y mientras la presencia fea se acercaba mas a mi, mi novio seguía tomandome la mano muy fuerte y yo me empece a volver loca moviendome hacia adelante y hacia atrás pensando: ya ya porfavor ya ya porfavor despierta.
En eso recordé que me comentaron que cuando vea alguna presencia súper obscura rezara el padre nuestro y cerré los ojos y me imagine la cruz a jesus iluminada y comencé a rezar, y me levante del astral, literalmente me levante sentada, me levante de un brinco, y le llame a mi novio y no contesto.

No se como pude pero volví a dormir y en la mañana muy temprano me levanto el celular y era mi mejor amiga y le dije: no me digas ya lo se. Y me dijo: ya viste las noticias? y yo: no pero lo vi ayer.
Como les explico que lo sabia sin saberlo, entonces entendí que su alma estaba tan manchada que yo no podía soportar su frecuencia.


Unos días después yo estaba muy triste y le pedí a Dios y al Universo que me dejara verlo una vez mas que solo quería pedirle perdón por las cosas malas que le hice y despedirme, que si se aparecía en ese momento no me iba a dar miedo.
Cuando dormí me salí en un astral y en el astral recordé que mi mama me contó que vio a su papa (QEPD) y hablo con el, y pensé: "quiero ir a donde esta mi novio" y me arrojo a la zona por donde el siempre andaba y había demasiada gente y derrepente lo vi y le dije: hey hola como estas??? ( y sentía como que mi voz retumbaba en mi cuerpo físico) te extraño muchísimo, me da mucho gusto verte y le pedí perdón por todas las cosas que le hice, todo esto que le dije era mucho pero fue rapidísimo y fue como telepático muy rápido. Y el se me quedo mirando raro así como con cara de que te pasa, que rara y después me dijo: ven vamos a la tienda que quieres que te compre? y yo le dije: no quiero que me compres nada solo quiero platicar contigo, como estas?? ya viste a Dios??? y me dijo: para que si tengo mucho dinero y saco un fajo de dinero y le dije: pero esque tu ya estas muerto.
Y se fue no supe hacia que dirección solo desapareció, lo busque muchísimo, no lo encontré. Y desperté del astral muy triste y leí que aveces la gente cuando muere rápido no se da cuenta que esta muerta.

Dias después volví a salir en otro astral y lo busque muchísimo y alguien que no podía ver me decía que no lo podía ver, y me paso por la mente una frase así como si estuvieras viendo un banner: cynocephalus

Desperté del astral y quería ayudarlo, anote como pude el nombre tan raro para que no se me olvidara y le comente a mi mama y saco su diccionario esotérico y encontramos que era como un dios egipcio que juzgaba a los muertos. Y me dijo mi mama: como los monos, que no ven ( se tapo los ojos), no escuchan ( se tapo los oídos) y no dicen nada y se puso el dedo en la boca?? ( y mi novio siempre decía eso era casi creo su lema) y le dije: mama porque dijiste eso? y me dijo: no se y le pregunte: entendiste algo así o que? y me dijo: no, no se porque lo dije.

Ya jamas lo volví a ver.
Bueno espero sus comentarios opiniones y saber si a alguien le paso algo similar, porque me siento muy sola y rara en esto que pase ademas no lo supero sigo muy consternada.
Gracias


Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018