Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales ULTIMAMENTE SIN BUSCARLO SALGO DE MI CUERPO Autor Mensaje Publicado : Miercoles Noviembre 07, 2012 4:36 pm    Noticias de :

ULTIMAMENTE SIN BUSCARLO SALGO DE MI CUERPO

Responder citando Anuncios
Siempre me ha pasado, desde niña,, pero ultimamente me pasa algo muy extraño...

HACE UNOS DIAS ABRÍ LOS OJOS, ESTABA EN MI HABITACIÓN, MIRÉ A MI ALREDEDOR, MI CUERPO ESTABA EN LA CAMA,(COMO OTRAS VECES ME HA PASADO, LO CUAL YA ES BASTANTE IMPACTANTE) PERO YO NO ESTABA EN EL, (DE VERDAD NO ES UN SUEÑO),... DEREPENTE ME LEVANTE DE LA CAMA PERO VOLANDO, ME REIA, NO PARABA DE REIRME COMO SI FUERA UNA NIÑA,JUGUETONA...ESTABA TAN FELIZ.... VOLÉ POR TODA LA HABITACIÓN, FUI HASTA EL MUEBLE DE ENFRENTE Y ME PARÉ SUBIDA EN EL, PERO DE REPENTE SENTI MIEDO Y ME VOLVI A METER A MI CUERPO. (FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE).
DESPUÉS DE ESTO, ME HA PASADO VARIAS VECES, SIN IR MÁS LEJOS ESTA MADRUGADA....ABRÓ LOS OJOS, MIRO LA HABITACIÓN, TENGO MIEDO Y OTRA VEZ LO MISMO ESTOY FUERA DE MI CUERPO,OTRA VEZ QUIERO QUIERO VOLAR, (ANTES ESTO NO ME OCURRIA, SIMPLEMENTE TENIA PÁNICO Y VOLVIA A MI CUERPO RÁPIDAMENTE, AUNQUE RECONOZCO Q ANTES ERA MUCHO MÁS DIFICIL METERME).... PERO ESTAS ÚLTIMAS VECES TENGO MIEDO A ESTAR FUERA DE MI CUERPO, ES COMO SI A PESAR ESTAR EN MI HABITACIÓN TUVIERA MIEDO A ENCONTRARME CON ALGO Q NO DESEO) Y NO QUIERO VOLAR, ME METO EN MI CUERPO Y MI CUERPO DESPIERTA, RAPIDAMENTE.. ASUSTADA. Y SE Q NO ES UN SUEÑO.
SI ALGUIÉN PUEDE AYUDARME, PQ ME ESTA OCURRIENDO Y PQ TAN DE SEGUIDO... YO NO BUSCO HACER ESTO.
GRACIAS!
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018