Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales ¿Qué es mundo astral? Nuestra alma sale del cuerpo Autor Mensaje Publicado : Viernes Enero 25, 2013 11:15 am    Noticias de :

¿Qué es mundo astral? Nuestra alma sale del cuerpo

Casi todos los que han vivido una experiencia de salir fuera del cuerpo

Responder citando Anuncios
Al igual Se cree que la capacidad de predecir el futuro lo tiene casi todas las persona. Pero la gran mayoría de la gente está oculto o estado latente, y sólo en situaciones extremas.

Casi todos los que han vivido una experiencia de salir fuera del cuerpo, nos hablan de su probado la sensación de liberación del cuerpo físico y alegría. Mientras que fuera, eran capaces de moverse a cualquier lugar en el que quería ser, sólo de pensar en ello.

Este es un ejemplo por ejemplo la historia real de un estadounidense Jeremy que sufrio un grave accidente de coche, inconsciente fue llevado al hospital donde tuvo un ataque al corazón. cuando los médicos lo recuperaron del la muerte ,dijo que en ese momento se sintió plenamente consciente. Él veía todo como si envuelto en humo blanco. Entonces tuvo la sensación de volar. Cuando el humo se disipó, se encontró flotando en el techo de urgencias del Hospital. De alguna manera, podía ver a los médicos a él y que él está muerto, pensó en su madre, que estaba a cientos de kilómetros de distancia, en Los Ángeles, y no sabía nada sobre el incidente.

Antes de que tuviera tiempo de pensar en ello, se convirtió estaba hogar de la familia porche en un suburbio de Los Angeles. La madre estaba sentada en el sofá u y estaba dormida . Jeremy se sentó en el sofá junto a ella y trató de despertarla. La llamó y le dijo: "Mamá, cuando hablas de mi muerte, no estés triste. Estoy bien. Yo no estoy muerto. Sobreviví, pero tengo otro cuerpo ... "La madre se despertó. al hablar con ella, pero obviamente no ve ni oye nada. Sin embargo, su rostro expresó su preocupación. Se levantó, fue a la habitación de al lado y comenzó a llamar en Chicago .Jeremy no podía explicar, pero de nuevo se encontró en una nube blanca extraña. Luego vino el olvido.

Es como el viaje astral. El sentimiento de los viajes astrales muy real para aquellos que lo experimentan fuera del cuerpo .

La experiencia de viaje astral aplicación de ciertas técnicas de relajación y meditación. Estas técnicas se utilizan, en particular, los lamas tibetanos. Al meditar, caen en un estado similar a la muerte , en la que sale del cuerpo físico y la forma incorpórea viaja donde uno quiera .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de viajes astrales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018