Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Rusia advierte Si los EE.UU. no dice la verdad sobre los extraterrestres Autor Mensaje Publicado : Miercoles Enero 30, 2013 8:43 am    Noticias de :

Rusia advierte Si los EE.UU. no dice la verdad sobre los ext

el tiempo a llegado para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres

Responder citando Anuncios
Rusia contara verdad sobre los extraterrestres, contaremos la verdad con un extraordinario denuncia del Ministerio de Asuntos Exteriores de la agenda del Primer Ministro Medvedev en el Foro Económico Mundial (WEF) afirma esta semana que Rusia será asesorara al Presidente Obama que el tiempo está llegado para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si los Estados Unidos no participa en el anuncio, el Kremlin lo hará por sí mismo.

Foro anual en Davos en los Alpes en Suiza. El encuentro reúne a algunos de los grandes líderes internacionales, líderes políticos, intelectuales seleccionados y periodistas para discutir los asuntos urgentes en relación con el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente. él [Medvedev] Junto con el maletín en códigos nucleares, se le da al presidente del país un maletín con la verdad ovni. Esta carpeta, en su conjunto, contiene información sobre los extraterrestres han visitado planeta tierra...


http://www.youtube.com/watch?v=kwnuaLkv32E

Junto con esto, el denunciante se le dará un servicio especial de ejercicios absolutamente secretos de control de extraterrestres en el territorio de nuestro país ... Información más detallada sobre el tema ovni que comento Medvedev, sin embargo, no se estaba refiriendo documental que detalla muchas anomalías de ovnis y extraterrestres.

Recordemos que el el Vaticano, que anunció en noviembre de 2009 que estaba preparando para la revelación extraterrestre. Asimismo como el ex asesor del Pentágono Buena Timothy, y autor de Above Top Secret: The Worldwide UFO, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con los seres de otros planetas, donde se firmó un pacto para mantener esta agenda secreta de la Tierra. Con el reciente descubrimiento especialmente los estadounidenses, los propagandistas que ha ocultado durante décadas una de las historias más importantes para humanidad , que no están solos. Medvedev Si es capaz de convencer al gobierno de Obama a decir la verdad sobre los ovnis y extraterrestres, el Foro Económico Mundial esta semana.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Miercoles Septiembre 04, 2013 4:40 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
Menos mal que un gobierno dice la verdad estaba harto de escuchar mentiras de todos los gobierno ahora solo tenemos que saber donde se esconden seguramente en marte pero en nivirus puede ser su planeta es como el hermano de la tierra tiene amofera ,agua, tiene todo para la existencia de vida inteligente Publicado : Miercoles Septiembre 04, 2013 4:41 pm    Noticias de :


Responder citando Anuncios
Menos mal que un gobierno dice la verdad estaba harto de escuchar mentiras de todos los gobierno ahora solo tenemos que saber donde se esconden seguramente en marte pero en nivirus puede ser su planeta es como el hermano de la tierra tiene amofera ,agua, tiene todo para la existencia de vida inteligente Publicado : Martes Octubre 01, 2013 3:01 pm    Noticias de :

¿Dioses extraterrestre sumerio?

Responder citando Anuncios
Me encante este Foro Un grupo de personas, que tiene las mismas inquietudes y preguntas se encuentra más o menos regularmente para discutir temas de interés común como la espiritualidad, la ufología, la condición humana, etc

Gracias ..
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018