Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Es verdad ovni Destruyo el asteroide en Rusia Autor Mensaje Publicado : Martes Febrero 26, 2013 3:20 pm    Noticias de :

Es verdad ovni Destruyo el asteroide en Rusia

No hay duda no estamos solos, ¿quiénes son? ¿Y cuál es su verdadero propósito?

Responder citando Anuncios
Ovni salva del asteroide a los Rusos y derriba meteorito de rusia?

26 de febrero publicamos material de que el investigador Nicolas de fenómenos anómalos estudiase e video meteorito que cayo en Rusia Supuestamente destruido por un ovni .

El vídeo fuente creíble donde muestra claramente una nave extraterrestre después de ver muchos videos del mismo meteorito y leer los comentarios de ufólogos de todo el mundo el fenómenos anómalos apoya nuestra versión es que Realmente es la mayoría de los vídeos se puede ver el ovni , se puede suponer que la explosión de un meteorito sobre involucra a una civilización extraterrestre real.



Pero, por supuesto, es el hecho de que el meteorito explotó poco después de la intervención de un ovni .Quizás en el futuro, la humanidad descubre la verdad. Y ahora, sólo podemos especular lo que ocurrió 15 de febrero 2013 ...

Que Opinas Salvados por una raza superior extraterrestre. ???
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Viernes Marzo 01, 2013 9:03 am    Noticias de :

¿Crees en los ovnis

Responder citando Anuncios
Increíble pero cierto , una pareja rompe por razones extraterrestres Esto es lo que le pasó .El marido se ha unido a una asociación Ufológica convencido de la existencia de los ovnis y quería hacerla asistir y han roto por eso. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018